1. (4) La alargada sombra de una desconocida


    Fecha: 29/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... parpadeó varias veces cuando mi lengua se encontró con la suya, y los cerró, gimió aunque fue una mezcla de gemido-gruñido, ya que se apretó contra mi cuero y su brazo izquierdo se cerró en mi costado, le apresaba y su mano derecha se cerró en el penetrador, retiró el prepucio y sus dedos se cerraron en el glande, mantuvo la mano quieta, tan solo los dedos el presionaban.
    
    No sé el tiempo que duró es beso, pero detecté movimiento en la puerta de entrada, una mujer uniformada, pensé en la guardiana, la miré por encima de la oreja y me hizo un gesto señalando su reloj, hizo un gesto con sus manos como de cambio, asentí levemente con la cabeza, ella sonrió y desapareció de la entrada.
    
    Terminé es largo beso, ella jadeaba, tenía los ojos enrojecidos, había llorado pero hice que no me había dado cuenta, y ante mi sorpresa, lamió mis ojos, mi boca y…
    
    - Sabes rematar la obra, me has esclavizado.
    
    - No exageres.
    
    - Era lo que me faltaba y eso refuerza lo que te dije antes. Y te he lamido por esa causa, eres mi amo.
    
    - La guardiana ha señalado el reloj.
    
    - Sí, es el cambio de turno, tenemos un poco de tiempo, nadie baja, lo dejan siempre arriba, la pereza de bajar y subir.
    
    - De todos modos es tarde, podías soltarme, tiene que venir conmigo.
    
    Sonrió por mis palabras.
    
    - Pero antes permíteme que le rinda mi afecto al penetrador que tanto placer me ha proporcionado.
    
    - No entiendo nada.
    
    Se puso en pie arrodillándose, no le había soltado. Con la lengua le ...
    ... humedeció, probó a subir y bajar el prepucio, y volvió a descubrirle. Sus dientes se colocaron en la parte posterior como si fuera a morder, y lo que hizo fue que sintiera sus dientes, no me hizo daño, y tampoco comprendí que pretendía.
    
    Después se sentó en mis piernas, procurando la penetración y juntó las piernas en torno a mi cintura, me miró largamente y sonriendo me dijo.
    
    - Ese beso no le esperaba, comprendí solo parte y si noté su falta en mi interior, el beso hubiera sido completo si me hubieras penetrado tú, ahora me he penetrado yo misma.
    
    - Soy torpe.
    
    - No, sé que pasaba por tu cerebro. Sabes que te abrí mi alma y era la mejor forma de apartar mi angustia.
    
    - Ya nos vestimos, pero necesitaba tenerte dentro, será mi recuerdo preferido.
    
    Nos vestimos deprisa, no sabía si me había lavado o no, pero no importaba, y salimos del almacén, se acercó a la centinela tenía una sonrisa tonta en su boca, y habló deprisa con ella, luego salimos por la zona de los empleados, no había nadie en el control, todo estaba estudiado a la perfección, y en la calle nos miramos frente a frente.
    
    - ¿Qué te ha dicho? – Pregunté intrigado por su sonrisa.
    
    - Ha estado mirando desde el principio, y que ha saboreado lo que hacíamos. ¿Y ahora? ¿Qué será de mí? – Preguntó con una arruga en su frente.
    
    - Sigue con tu vida. No soy importante.
    
    - Has cambiado a mi cuerpo, me siento una mujer diferente y ha sido por tu forma de tratarme – sonrió abiertamente –, y de esa diferencia que ...
«12...456...14»