1. Noche de fiesta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Anal Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos

    ... nunca una polla de ese calibre en mis manos. Ni en mis piernas. Ni mi coño. Donde sea.
    
    -No, no, espera cabrón no -le dije con una nota de pánico en la voz -No va a caber!
    
    -Claro que si puta, te va a encantar -me dijo empujándola. Sentí como me partía en dos, primer embiste, segundo más profundo...y cada vez metiéndola más profunda en mis entrañas.
    
    -AAARGGG cabrón me vas a partir el culo joder! -Le grité de dolor mientras me la metía por el culo.
    
    -No te quejes que se que te gusta zorra! -me dijo desde detrás mientras me daba un buen azote en las nalgas. Lo cierto es que si, me gustaba. Mucho. A pesar del dolor, que era muy intenso y me partía en canal, lo estaba disfrutando como una loca.
    
    Decidí relajarme y apoyarme bien en el capó del coche mientras su polla me partía. No tardé en gemir a coro con el Lannister, con cada embiste disfrutaba más, y con cada azote en mi culo me mojaba aún más si cabe.
    
    -Lsttas -le dije con la boca apretada de placer, sin poder hablar bien.
    
    -Qué quieres zorrita? -me preguntó mientras seguía dándome por el culo
    
    -Ls teetaaas, cogee las tetas bien -logré articular. Creí que no me habría entendido, pero sus manos se fueron instantáneamente a mis pechos, y empezó a sobarlos de forma vasta por encima del vestido. Claro, si es que aún iba vestida coño, debería estar en pelotas. Pero da igual, el chico se las apañó de maravilla para estrujarme las tetas y pellizcarme los pezones. Aquello me hizo estremecer y apreté un poco sin ...
    ... querer con el ano, cosa que pareció gustarle.
    
    -Aaaah si puta si, me voy a correr, me voy a correr en tu culo! -Me dijo mientras aceleraba el ritmo y apretaba más con las manos. Me iba a correr otra vez, lo estaba viendo. Cada vez más cerca del orgasmo, y...explosión de placer. Una sensación electrizante me recorrió des del culo hasta la nuca, erizándome el vello y arrancándome un gemido grutural desde lo más hondo de mi ser. Creo que le oí gritar y apretarse más contra mi, pero no estaba muy al caso, estaba flotando en una nube de placer. Poco importaba allí donde estaba mi mente en aquél momento.
    
    Unos segundos después, o unas horas después, no lo sabía con certeza, sentí un peso que se desplomaba sobre mi espalda y me aplastaba contra el capó del coche. Noté también como la polla del Lannister salía lentamente de mi culo, aliviándome de la presión que estaba ejerciendo en mi interior. Sentí un vacío descomunal en mis intestinos, que me hizo dar cuenta del dolor que aquél animal me había hecho.
    
    -Joder como escuece cabrón...sal de encima mio, anda -le dije recuperando el control sobre mi ser. Mierda, estábamos en un párquing, fuera del coche y habíamos follado como dos posesos allí a la vista de cualquiera. Y del oído. Seguro que nos habían oído. Y si alguien nos había grabado y ya estábamos circulando por la web? Joder, si es que me puede la calentura. Me fijé y vi que los otros coches no estaban, así que seguramente se marcharon mientras follábamos allí fuera.
    
    El ...