1. Noche de fiesta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Anal Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos

    ... Lannister se levantó y se apartó de mi, murmurando algo similar a gracias. Parecía que se le había escapado la neurona por la polla, estaba medio ido. Yo estaba agotada y satisfecha, pero no medio zombie.
    
    -Venga, despierta chaval, tienes que llevarme -le dije mirándolo, aún con la polla fuera del pantalón, flácida pero metida en el condón.
    
    -Joder... -dije más para mi que para él. Me acerqué y le quité el condón con cuidado de no mancharme de semen, ya que aquello estaba hasta los topes. Soltó un ligero gemido mientras mis dedos acariciaban su sensible miembro y le puse el condón en el cenicero del coche. Por empanado, así por la mañana tendría trabajo en limpiarlo. Me senté con cuidado en el asiento. Cada pequeño gesto me dolía horrores. Seguro que el bestia ese me había desgarrado. Aunque la culpa era en parte mía, que se lo había consentido y lo había disfrutado sin ningún reparo. Que brutos habíamos sido los dos. Finalmente se subió al coche, arrancó y le dije donde debía llevarme. Normalmente les digo a los chicos que me dejen a una manzana o dos de mi casa, pero a éste le hice llevarme hasta la puerta. Seguramente andaría como un ...
    ... pato.
    
    -Gracias por el polvo chaval, ha sido fantástico -le dije rompiendo el silencio que nos acompañaba desde que salimos del párquing.
    
    -Heh, tu tampoco has estado nada mal, me has vaciado los huevos de una manera brutal -me contestó. -Nos volveremos a encontrar? -me preguntó esperanzado.
    
    -Nose, puede -le contesté con cara de circunstancias. No me gusta repetir con chicos de una noche, y de ése ni siquiera sabía el nombre.
    
    -Dame tu móvil y te llamo vale? -insistió esperanzado.
    
    -Mira, dámelo tu y si eso ya te llamaré -le dije. Me apunté su teléfono y lo guardé con el nombre de Armageddón.
    
    -Toma -le dije yo dándole mi tanga. No me lo había quitado para follar, así que estaba bien empapado de mis jugos. -Una prueba de tu conquista -seguí diciéndole mientras me lo quitaba de las piernas. Al acercármelo vi que estaba un poco manchado de sangre por la parte de atrás. "Jodeeer...y ahora qué hago? Como soy tan bruta?!" Me pregunté para mis adentros mientras Armageddón Lannister cogía el tanga como si fuese un tesoro. Bajé del coche y entré en el portal, efectivamente caminando como un pato y con un escozor de mil demonios en el ano. 
«12345»