1. Aventura con las dos hijas de mi asistenta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Hetero Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    En casa tenemos a una señora que nos viene a hacer trabajos de limpieza una vez a la semana y para daros unos detalles importantes ella es sudamericana y se llama Luisa. Hace un año aproximadamente se fue a buscar a una de sus hijas y la trajo a España y así ha ido haciendo viajes para traer a toda su familia, 3 hijas y 2 hijos para acá.
    
    No cabe decir que necesita ese trabajo y busca, para una de sus hijas, casas para trabajar y hacer de asistenta porque con toda esa familia, necesita dinero para subsistir.
    
    Buscaba trabajo para la mayor de sus hijas, la que tiene 19, las otras tienen 18 y 15.
    
    María es la hija que tiene 19 años y algunas de las veces que llegaba a casa y encontraba a Luisa, la encontraba acompañada de su hija que la ayudaba a hacer las tareas. Eso la hace ir más rápido y puede acabar el trabajo antes pudiendo ir a más casa que es lo que le interesa.
    
    Un día llegué a casa y estaba solamente María porque su madre no había podido venir a casa. María tenía 19 años como dije y ese día llevaba puestos unos shorts que destacaban sus lindas y largas piernas, así como una camiseta de tirantes. Estaba en plena faena cuando llegué y sudorosa me saludó. Al cabo de un rato le ofrecí una bebida y empezamos a hablar. María se mostró ante mí como la hija obediente, pero con carácter independiente y a la que no gustaba tener que depender tanto de su madre. Como no tenía mucho trabajo para ella sola, dependía del dinero de su madre para ella y eso ya vi que no le ...
    ... gustaba demasiado. Charlamos y reímos de cosas sin ningún tipo de malicia ni intencionalidad por mi parte de nada.
    
    Mi cabeza empezó a pensar y realmente había momentos en los que imaginaba a María y fantaseaba como me la cogería… ya sabéis, imaginaciones que tenemos los hombres muchas veces, jajaja.
    
    Coincidimos en más de una ocasión en la que ella estaba sola y seguimos charlando a ratos hasta que un día la encontré en shorts y con una camiseta con tirantes pero sin nada debajo. Tenía unos buenos pechos, la verdad y ese día al verme se quedó paralizada porque no me esperaba tan pronto.
    
    Al verla de esa manera y ver la sorpresa que le produjo mi llegada la invité a un refresco para calmar el calor que llevaba encima. Su camiseta se pegaba a su piel marcando sus pezones y al reír se movían que daba un gustazo verlos. Mis ojos se iban detrás de esas tetas, no podía evitarlo y en un momento de la conversación, salió de nuevo el tema del dinero y de su mami, como le llamaba ella.
    
    Yo le comentaba que tenía que buscar trabajo ella sola y ella me comentaba que era muy difícil.
    
    Le confesé que era una chica preciosa y que seguro que tenía que encontrar un trabajo pronto, Por mi interior pensé en si empezar a proponerle una forma rápida de ganar dinero conmigo pero no me atrevía ya que no sabía cuál sería su reacción. Pensé en una estrategia y simplemente le pregunté si ella vendría sola la siguiente semana. ME dijo que sí ya que su mami estaba en su país para traer a su ...
«1234...»