Aventura con las dos hijas de mi asistenta
Fecha: 30/11/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos
... sexo y me encantan los maduros como tu así que yo lo quiero pasar mejor que la tonta de mi hermana, aunque eso te costará más dinero, claro”.
La zorrita se me estaba ofreciendo como una autentica putita, ¿habrase visto la niñata esa? Jajaja.
“Mira Olga, no quiero problemas y que tu madre se entere de esto. Te propongo hacer cosas pero sin llegar a la penetración”.
“De acuerdo”, me dijo “Podemos empezar ahora mismo si quieres”.
“Olga… Quiero un streptease tuyo y que luego subas a mi cama y te tumbes boca abajo esperando a que yo suba. Por lo de hoy puedo darte lo mismo que a tu hermana para empezar e iremos subiendo depende de lo que hagamos. ¿aceptas?”
“Quiero 40 € Santi”
“Serás zorra!!!... jajaja… Ok 40 euros pero empieza ya que estoy nervioso”
Y empezó. Se quitó ese vestido quedándose en tanga y sujetador. Se quitó ese sujetador y Dios mío que par de tetas que tenía esa chica, jodeeeerrrr. Se dio la vuelta y se quitó su tanguita dejándome ver su culazo… Diooosssss, que culo tenía esa niña, jodeeeeerrrr.
Se dirigió a la escalera y subió hacia la habitación.
ME quité la ropa y la seguí. Entré en la habitación y me la encontré boca abajo como le dije. Me tumbé encima y empecé a restregar mi polla dura entre sus nalgas blanditas, empecé a simular el movimiento de follármela simplemente con mi polla entre sus dos nalgas. Me estaba haciendo una soberana paja con ese culazo tremendo de Olga y me estaba empezando a poner muy caliente mientras iba hacia ...
... arriba y hacia debajo de ese culo en el que mi polla encajaba a la perfección, bufff. Me estaba poniendo al borde del orgasmo. Ella acompañaba mis movimientos subiendo y bajando su pelvis y apretando sus nalgas para presionarme entre ellas mi polla durísima.
Después de unos 10 minutos así, le di la vuelta y le dije “quiero hacerme una paja entre tus tetas, Olga” y ella se puso boca arriba en la cama y se sujetó sus tetas con las manos para pellizcarme mi polla entre ellas y seguí con el movimiento típico arriba y abajo follándome esas dos tetas mientras ella las sujetaba con sus manos y sujetaba mi polla con sus dedos para que no se escapara. En algún momento su lengua mojaba mi capullo mientras yo seguía con el movimiento de arriba y abajo en esas tetazas.
“Vamos Santi… fóllame mis tetas que me gusta sentir tu polla dura entre ellas y quiero sentir como te fundes en ellas con tu lechita caliente, vamos mi amor que quiero ver como derramas tu placer en mis pechos y sentir tu quemazón entre ellas, muévete amor mío que me estás poniendo muy cachondita y necesitaré polla en mi conchita cuando termines de correrte, voy a vaciarte entero mi amor, vamos sigue, sigue cielo”
“Ahhh, ahhh, Olga que tetas tienes más ricas y como sabes hacerme esa pajota con ellas, estoy al borde de correrme mi niña, como me gusta frotarte la polla en ellas y excitarme de esa manera, ohhhh, ohhhh niña como me gusta estooohhhhm, ohhhhh, por Diosshhh, que placer me estás dando zorrita mía, ohhh, ...