1. Aventura con las dos hijas de mi asistenta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Hetero Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaban durísimos. Me estaba volviendo loco, me estaba matando la cabrona de María y me gustaba lo que me hacía, Estaba a punto de correrme.
    
    “Diossshhhh, Diossshhh, como la chupas cielo, como me gusta tu lengua, trágatela toda y sigue con más ritmo que me matas, María, ufff, uffff, como me gusta cielo, como me gusta cielooohhhh, ohhhhh, ahhhhhhh ahhhhhgggggg, me corro niña, me corroooooo”
    
    Y me corrí de forma brutal derramando parte de mi semen en su boca y parte de él cayéndose en su camiseta que quedó muy mojada ya que se limpió su boquita con ella.
    
    Me tumbé en la cama extasiado y vi cómo se levantaba e iba al lavabo a enjuagarse la boca.
    
    Le indiqué que esa camiseta estaba muy manchada y que le prestaba otra mía y delante de mí, se sacó la puesta para ponerse una que había en mi armario… Solo deciros que sus tetas eran espectaculares.
    
    Le di las gracias y le dije que le daría esos 30 € pactados y que podíamos hacerlo algún que otro día a lo que ella dijo que sí. Le propuse hacer otras cosas pero a esa proposición me indicó que no, que ella era virgen y así quería llegar a su matrimonio. Que solo aceptaba hacer eso, que la viera desnuda de cintura arriba y que la tocara, pero que solo ella me haría cosas a mí y que ese era el trato.
    
    Quedamos así y repetimos varias veces sin saber que en una de esas veces, su hermana pequeña, Olga de 18 años, nos vio escondida al llegar y estar nosotros arriba con la función explicada antes.
    
    Yo lo supe un día que ...
    ... estaba su madre en casa y ella fue a ayudarla. En un momento en que estaba en el estudio, Olga me vino y me dijo que nos había visto a María y a mí. Que ella también necesitaba dinero y que si no se lo daba se lo diría todo a su mami.
    
    Bufff. Menudo lío que me había buscado.
    
    Olga al contrario de María, tenía una carita de buscona y atrevida que no os podéis imaginar. Además, estaba un poco más gordita que su hermana pero tenía un culazo impresionante además de unas tetas más grandes que su hermana.
    
    Le dije que no podíamos hablar en ese momento porque estaba su mami con nosotros pero que se pasara al día siguiente para hablar del tema a ver que podíamos hacer.
    
    Llegó esa tarde de ese día siguiente y apareció Olga en la puerta de mi casa. Llevaba un vestido con faldita corta y un escote de vértigo. La hice pasar y la invité a un refresco mientras nos sentábamos en el sofá.
    
    Cuéntame cuál es tu propuesta, Olga… Estoy en tus manos, le dije haciéndome un poco la víctima.
    
    La miré y su falda subió hasta dejarme ver toda la plenitud de sus piernas. Miré esas piernas y miré ese escote para intimidarle un poquitín pero la chica tenía más recursos que su hermana y como ya os he dicho anteriormente, su manera de ser era más zorrona que la de su hermana.
    
    “He visto lo que te hace mi hermana para ganarse más dinero y yo también puedo hacer eso porque también necesito ese dinero. Lo hago mejor que ella y si no aceptas hacerlo conmigo se lo contaré a mi mami. Además me gusta el ...