1. Aventura con las dos hijas de mi asistenta


    Fecha: 30/11/2018, Categorías: Hetero Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermana más pequeña que aún no había llegado. Era mi oportunidad.
    
    Ese día esperé en casa antes de que ella llegara y al oír que abría la puerta entré en la ducha para darme un refrescón y salí de ella con la toalla atada a mi cintura. Ella subió a la planta de arriba porque oía un ruido y como no, no se esperaba encontrarme de esa manera. Yo aproveché para dejar caer mi toalla al girarme del susto que hice ver que me daba.
    
    Yo: Dios mío que susto me has dado María… Uy, perdona por recibirte así, pero es que…
    
    María: No te preocupes yo también me asusté al oír ruido aquí arriba.
    
    Me dijo esto sin quitarme la vista y recreándose en mi polla que ya me había yo preocupado que estuviera un poquito morcillona.
    
    Ella ese día volvía a ir sin nada bajo su camiseta y de nuevo con unos shorts cortísimos.
    
    Y así estábamos… Yo con mis ojos en sus tetas y tapándome el rabo y ella intentando ver lo que mi mano no podía tapar.
    
    Ese era el momento y le dije:
    
    Yo: María… Sabes que eres muy guapa y hace días vienes sin nada debajo y eso me pone muy caliente. Lo sabes porque no pudo disimular mirarte continuamente tus tetas debajo de esas camisetas que llevas. Mira… Hace días quería proponerte que, si quieres, es decir si necesitas dinero extra, podrías, podrías, déjalo no me hagas caso María.
    
    María: Que, dime que es lo que me quieres decir, Santi
    
    Yo: Mira. Ahora mismo me apetece que me hagas una buena mamada porque como ves, después de verte tengo la polla bastante dura ...
    ... y no me apetece bajar esa dureza solo. Si quieres puedo darte algo de dinero para que hagas esto que te pido, pero no te lo tomes a mal ni te ofendas María, solo es para ayudarte y…
    
    Sin dejar de mirarme la polla, se arrodilló, me apartó la mano y atrapó mi rabo empezando a hacerme una paja que me sabía a gloria.
    
    ME miró a la cara y me pregunto:
    
    “Cuanto me darías por ese trabajo que pides, 30 €?”
    
    “Podemos empezar por ese precio y si lo haces bien, lo podemos intentar cada semana y podemos ir aumentando la oferta dependiendo de lo que me hagas”
    
    Dicho esto se puso mi polla en su boca y empezó a lamerla desde la base de mis huevos hasta la punta de mi polla. Empezó a darme un masaje con sus manos con ese vaivén tan placentero, arriba y abajo, arriba y abajo, cada vez con más ritmo y a ratos se ponía toda la punta de mi glande en su boca y empezaba a darle un movimiento a su lengua alrededor de la punta de mi polla que me estaba transportando a las nubes. Sentía el calor de su boca en mi punta y era delicioso, mmmmm.
    
    “Mmmmm, ohhhhh, María. Que bien lo haces cielo. Que bien la chupas María, ahhh, mmmm, me estás llevando al cielo María, bufff, buffff, sigue así pequeña que me gusta demasiado para que paresss aaaggg ufffff, Dios mío cómetela entera cielo que como sigas así te daré propina porque me estás matando con esta mamada tan rica, ufff, ufff…”
    
    Seguía con su excelente mamada y me atreví a tocarle sus pechos de la manera que pude pellizcándole sus pezoncitos ...
«1234...»