1. VIVENCIAS 7 (ROSARIO)


    Fecha: 05/12/2018, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    VIVENCIAS 7. (ROSARIO)
    
    Después del desvirgamiento de mi prima Ruth, este arte se convirtió en un vicio para mí, aunque sabía muy bien los riesgos que estaba corriendo, la verdad es que no me importaba, mejor aún, la adrenalina de saber que algo podía resultar con consecuencias, hacía de mis encuentros íntimos de lo más excitante.
    
    El siguiente sábado, como habíamos planeado, llegué, temprano a la casa de Rosario, su mama se había esmerado en la preparación de la comida, por lo que para no quedar mal, sugería mi hermosa Rosario me acompañara a la vinatería cercana, ubicada sobre la misma calle donde vivía, pero en la esquina de Edzna, (antes calle 8) a una cuadra del eje central.
    
    Elegimos un vino blanco para acompañar las riquísimas pechugas gratinadas que Ángeles había preparado, comimos muy amenamente, platicando de diversos temas, Ángeles estaba muy interesada en saber más de mí, como había sido mi niñez, mi época de secundaria, todo. Resumidamente les narré lo más que pude sobre mi vida. Y también en la tertulia me enteré de cómo se las había ingeniado para sacar adelante a Rosario, infinidad de veces se había tenido que quedar completamente sola en las noches, pues había ocasiones que ella tenía que asistir a retiros que las oficinas parroquiales organizaba, y a los cuales no podían llevar niños. Gracias a la madurez de Rosario, no había habido problema alguno en acostumbrase a las ausencias de su mamá.
    
    Por cierto, mañana tengo retiro, por lo que ya sabes ...
    ... Rosario, Me voy desde temprano y llegó hasta el lunes por la noche. Dijo Ángeles.
    
    Al escuchar esto, Rosario no pudo evitar voltear a verme, asegurándole a su mamá que todo estaría bien.
    
    Por favor, ya saben que no hay prohibiciones. Dijo Ángeles dirigiéndose a ambos. Pero tampoco quiero que abusen, y mucho menos quiero sorpresas. Confío plenamente en que serán prudentes.
    
    Asentí volteando a ver a Rosario con un aire de complicidad.
    
    Casi a las 8 de la noche y después de una divertida plática con esas 2 hermosas mujeres, me despedí, diciéndole a Rosario que al día siguiente pasaría por ella como a las 2, para ir a comer a algún lugar. Le dí un beso y me dirigí a la puerta. Ángeles se ofreció a acompañarme a la puerta.
    
    Antes de irme, me dijo:
    
    Estoy consciente de lo que puede ocurrir Toni, y la verdad es que no me importa hasta que punto lleven su relación, pero lo que si es muy importante para mí, es el bienestar y la felicidad de mi hija, por lo que nuevamente y perdona que insista, no me gustaría que eche a perder su vida y sus planes.
    
    No te preocupes Ángeles, sería imposible ocultarte si algo pasa entre nosotros, pero creeme, yo también deseo ver feliz a Rosario y no quiero tampoco obstaculizar mi futuro y mucho menos el de ella.
    
    Ok. Toni, puedes quedarte aquí mañana, si así lo deseas, pero por favor, piensen muy bien las cosas antes de hacerlas.
    
    Gracias Ángeles. Le dí un beso en la mejilla y me retiré.
    
    Al día siguiente durante toda la mañana los ...
«1234...»