VIVENCIAS 7 (ROSARIO)
Fecha: 05/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... comentarios de Ángeles me rondaron la cabeza, por lo que una y otra vez pensé en mejor no hacerlo, hasta que al final decidí, salir a comprar unos condones, que en ese tiempo eran por cierto bastante caros y sobre todo, la pena con la que me presenté ante la hermosa chica que atendía la farmacia ubicada en la glorieta de vertiz, era notoria, no sabía como pedir unos simples preservativos y me dediqué por un buen rato a mirar los diversos regalos y artículos que exhibían en sus vitrinas, hasta que impulsado por el deseo de estar con Rosario me animó.
Señorita. Buenos días. Necesiito… este… unos condones.
La hermosa chica me vio directamente a los ojos poniéndome más nervioso de lo que ya estaba, por lo que de inmediato al decirme el precio coloque un billete sobre el mostrador y me fui, olvidando mi cambio. Escuché el… Oye, tu cambio.. Que gritó la chica, por lo que con la cara roja regresé y bajo la mirada y sonrisa de la chica recogí el dinero y me retiré sin mirar atrás.
Cerca de las 2 de la tarde toqué bastante nervioso en la casa de Rosario y ella salió a abrir casi al instante.
Vestía una blusa bastante delgada, justa y sin sosten, marcando a la perfección sus redondos senos, y un cortísimo short que dejaba al descubierto sus hermosas piernas casi en su totalidad. Unas sandalias blancas que hacían lucir sus bien cuidados pies, su pelo esta vez estaba suelto, sin ningún adorno y su maquillaje era de lo más sencillo pero hermoso. Quedé boquiabierto al ver la ...
... preciosura que tenía enfrente y no me aguanté las ganas de abrazarla con pasión y besarla con un inmenso deseo.
Ella correspondió de igual forma, sabiendo que ese sería el día que habíamos esperado. Con miles de trabajos pude separarme de ella, para preguntarle…
Todavía no estas lista?
No… dijo con las mejillas coloradas. Iba a bañarme apenas.
Bueno, te espero mientras miro el televisor.
Accedió retirándose al instante dándome la espalda, me mordí mi labio inferior al ver el contoneo del tremendo culazo que ese short dejaba ver, y que esa noche iba a ser mío. Encendí el televisor sin poder mirar nada en específico. Miles de imágenes desfilaban por mi mente, me imaginaba a Rosario, desnuda, en el baño, con su piel escurriendo de agua, por un instante pensé en alcanzarla en el baño y hacerla mía, pero no sé de donde saque fuerzas para detenerme. El deseo me estaba dominando y mi verga estaba dura casi hasta el dolor. Pero debía esperar.
Después de 20 minutos mi sufrimiento sesó. Rosario salió ya arreglada, con un ajustadísimo mallón negro que en esa época estaba de moda con unas botas de piso hasta la rodilla, marcando a la perfección un abultado monte de Vénus que me enloqueció, una playerita de tirantes y con un escote bastante pronunciado dejaba poco a la imaginación, su rostro esta vez se veía mucho más sensual, dejando totalmente atrás a la nerd que siempre había aparentado ser, ahora se presentaba ante mí, una mujer bastante deseable y con unos atributos ...