1. Acogiendo a Hasim. Noche musical.


    Fecha: 06/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cada vez más, ya no podía meterse hasta el fondo el engordado pene del árabe.
    
    - Montar cama, ajaliba –anunció Hasim.
    
    Eva se levantó, relamiéndose la mezcla de babas y líquido preseminal que colgaba de su boca y escurría sobre sus pechos.
    
    Se colocó sobre la cama de Sara a lo ancho, a la altura del ombligo de su propia hija.
    
    La joven española tenía justo delante de sus ojos el cuerpo medio a cuatro patas de su madre, que se apoyaba sobre sus codos, que clavaba en el costado de Sara.
    
    Pudo ver cómo la polla de Hasim se colocaba apuntando al coño de Eva y cómo iba desapareciendo poco a poco dentro mientras su madre cerraba los ojos por un instante mientras escapaba un gemido de placer de sus labios.
    
    El falso refugiado empezó a bombear dentro del coño de la madre de Sara, apenas a unos centímetros de la cara de la adolescente española, que asistía al espectáculo de ver a su madre siendo penetrada por ese otro hombre que no era su padre con una excitación creciente.
    
    Agarrado a las caderas de la madre de Sara, el iraquí empezó a follarla con fuerza, bombeando con energía y haciendo que Eva pasase de gemir a gritos de placer en pocos instantes y que la vista de Sara no fuese capaz de abarcar toda la escena, incapaz de decidirse entre mirar la expresión facial de auténtico placer y lujuria de su madre, sus tetas moviéndose a un ritmo cada vez más alto mientras los pezones estaban tan hinchados y relucientes como los de la propia Sara… o el coño de su madre, donde ...
    ... la polla de Hasim no dejaba de entrar y salir… entrar y salir… entrar y salir…
    
    Era algo hipnótico.
    
    Y excitante.
    
    Muy excitante.
    
    Y Sara no lo podía evitar.
    
    Lo odiaba con todas sus energías.
    
    Pero no podía evitar sentirse cada vez más excitada por lo que pasaba.
    
    Así estuvieron un buen rato.
    
    Hasim follando a su madre encima de Sara.
    
    Eva alterando gemidos y gritos de placer y pidiendo cada vez más y suplicando por más placer al inmigrante.
    
    Sara… Sara sintiéndose cada vez más caliente y excitada y a la vez asqueada y avergonzada.
    
    Al final, cuando todo parecía que iba a estallar, Hasim sacó la polla del interior de Eva y la apartó, haciéndola caer a un lado de la cama, mientras agarraba el cuchillo y lo dejaba caer a un lado para poder meter con comodidad la enrojecida y gruesa polla dentro del coño de Sara.
    
    Entró con facilidad.
    
    El cuerpo de la adolescente la había traicionado y estaba tan excitada que su vagina recibió casi con comodidad y placer el gordo pene de su sádico violador.
    
    Entró de golpe hasta el fondo.
    
    Y empezó a soltar chorros de lefa.
    
    Sin parar empezó a apretarse más y más contra la chica, hundiendo su polla al límite que aceptaba su vagina, vertiendo todo su semen en lo más hondo de la joven española.
    
    Y mientras, atrapaba entre sus manos las tetas de Sara y se las estrujaba y mordía con fuerza, frotando sus barbas entre medias de sus pechos y abdomen.
    
    Y lo peor… lo peor para Sara… lo peor… lo peor era que una parte ...
«12...4567»