1. Dulce y amarga amistad (06)


    Fecha: 07/12/2018, Categorías: Bisexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... no llegaba a entender hasta que dio un gritito agudo a la vez que elevaba las caderas hacía mí y de su pene salían trallazos de leche, mucho más que cuando yo lo masturbaba. Notaba el semen caliente saliendo entre nuestros abdómenes. Pude mirarle un momento mientras se convulsionaba, el rojo de su cara le hacía más bello y femenino y mordía sus labios a punto de sangrar.
    
    Cuando se repuso volvió a besarme la cara toda ella, parecía desvariar y no había dejado de abrazarme, ahora la cintura, con sus piernas sin permitir que me separase de él, me dejé llevar por sus besos y también yo le besaba de la misma manera.
    
    -Jesús, nunca me había sentido así, solo te amo a ti. -Pasaba sus manitas por mi cara, esas manos tan blancas, lindas y delicadas que tenía de chica.
    
    -Me he corrido muy pronto, tengo que aprender para no dejarte en el camino. –Mi pene iba perdiendo fuerza y saliendo de su culo. Comenzó a apretarlo como si lo quisiera retener.
    
    -No digas eso has resultado increíble, mejor que otros… Eres delicioso mi dulce príncipe. –Empujó mi cabeza hasta bajarme a sus labios que quemaban.
    
    Me despegué de él para elevar la cabeza y poderle mirar a los ojos.
    
    -¿Lo habías hecho antes? -Era una pregunta que le hacía y sonaba a afirmación. Se puso intensamente rojo, más aún de lo que ya estaba y sonreía cohibido, sin saber la respuesta que darme. Venció su sinceridad.
    
    -Sí, ya lo he hecho con otros chicos. –Pues así se lo había notado, aunque yo fuera primerizo no era ...
    ... tonto para sentir que él ya lo había hecho antes. Parecía un poco asustado esperando mi reacción.
    
    -No volverá a ocurrir, desde ahora solo lo haré contigo, con mi novio. –Y no le sentía muy seguro, pero no tenía nada que reprocharle, ni pedirle explicaciones, hasta ahora había sido libre y, la verdad, yo no me sentía su novio a pesar de quererle.
    
    -¿Con quién lo has hecho las otras veces? -No hubiera tenido que responderme pero lo hizo, a medias.
    
    -Con algún chico de otros cursos superiores del colegio y… -Se detuvo.
    
    -¿Y?
    
    -No…, no te lo puedo decir, perdóname pero no puedo hablar de ello. –Las lágrimas salían de sus ojos.
    
    -No importa, tranquilo.
    
    -¿Me sigues queriendo? ¿Seguimos siendo novios?
    
    -Siempre te he querido…, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. –Volvía a llorar y tuve que consolarle con besos y palabras dulces.
    
    Nos duchamos en mi cuarto de baño y cuando estaba vestido parar marchar llegaba el coche de mis tíos que venían a comer con Demian.
    
    Aún no había salido de mi habitación cuando Demian entraba en ella, él y Alfonso se saludaron y este dijo que tenía que irse, se miraban como si fueran competidores de algo y se marcho sin hablar apenas.
    
    No habíamos tenido tiempo de preparar la revuelta cama y la ropa de la misma caída sobre el suelo, Demian se quedó observando y aspiraba el olor del ambiente, por lo menos nos habíamos echado colonia y disimulaba los olores corporales.
    
    -Parece que ha habido una batalla campal viendo como ...
«12...891011»