1. Reemplazando a mi padre


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Transexuales Autor: Djavan, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas. Le hice darse una vuelta, su ropa interior se traslucía perfectamente y su culo apenas había entrado en ese vestido, notándose más redondo y apetecible que en los anteriores.
    
    Estaba lista para entrar al baño a cambiarse, cuando, le digo que se acerque a la cama, para beber el trago y brindar.
    
    - ¿Por qué vamos a brindar?
    
    - Por el perfecto día que hemos pasado.
    
    - Me parece que brindemos, porque realmente lo hemos pasado muy bien.
    
    Nos quedamos unos segundos callados y me pareció escuchar algo al otro lado de la habitación. Me levanté y apoyando mi oído contra la pared, pude escuchar como la pareja del lado estaban dándose con todo. La hice levantarse para ponerla a ella a escuchar también. Ella en un principio no quería, pero bajo mi insistencia lo hizo. Se colocó a mi lado, pero yo la moví delante mío, con la excusa que ahí se escuchaba mejor.
    
    La tome de su cintura, y apoyando mi oído contra la pared, al igual que ella, comenzamos a escuchar.
    
    Mi verga ya hace rato que se encontraba en posición, y al bajar la mirada y ver el culo de mi madre, a escasos centímetro míos, no resistí la tentación y le apoyé mi peso, haciéndole sentir el paquete que tenía dentro del pantalón. Ella no opuso ninguna resistencia. Se quedó callada con el oído en la pared. Mi verga al contacto de ella reacciono más aun colocándoseme como una roca. Era imposible que ella no la hubiese sentido. La noté un poco nerviosa, pero en ningún instante hizo nada por moverse.
    
    Al ...
    ... parecer lo están disfrutando le dije muy silenciosamente casi en el oído ella no decía nada, pero su piel se erizó al sentir mi voz tan cerca de su oído, Quiso separarse, pero tomándola del hombro la dejé en la misma posición contra la pared. Esta vez mis manos la tomaron de su cintura un poco más y mi peso ya fue mucho más notorio.
    
    - No deberíamos estar escuchando esto, hijo.
    
    - Tranquila madre, será nuestro secreto.
    
    - Pero no está bien, que espiemos a esa pareja mientras…
    
    - Mientras que?
    
    - Mientras tienen relaciones.
    
    - Te pasa algo al escucharlas? (mis manos ahora la tomaron por detrás de sus brazos desnudos, sintiendo como su piel se erizaba al contacto de mis manos y el sonido de mi voz tan cerca de su oído).
    
    - Me da un poco de vergüenza, y más estar escuchándolas con mi hijo.
    
    - Pero tu hijo ya está grande, sabe lo que es la vida. Ahora será el, el que te cuide, el que mime, el que te proteja (mientras decía esto, comencé a darle pequeños besos en su cuello, a los que ella solo respondió doblándolo un poco en señal de cosquillas).
    
    - No hagas eso que me da cosquillas.
    
    - Sabes que me pasa a mi cuando escucho a la pareja del lado?
    
    - No, y no quiero saberlo. Déjame cambiarme este vestido.
    
    - Por qué te lo vas a quitar?, te ves muy bien, te asienta muy bien, mira cómo se ajusta a tu cuerpo (mis manos le tocaban su cintura, subiendo por su estómago hasta casi tocar sus pechos).
    
    - Gracias.
    
    - Te gusta que te haga cariño madre?
    
    - Si me gusta, ...
«1...345...»