1. La historia de como cambió mi vida (6)


    Fecha: 09/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me saco de todos mis problemas y me siento en deuda con él, además me ha declarado su amor de forma muy clara pero yo no puedo engañarlo, lo aprecio muchísimo y me gusta bastante sobre todo su trasero, pero por ahora no quiero comprometerme.
    
    Me bañé y me vestí, voy a comer fuera no tengo ganas de estar encerrado, fui al mercado y me senté en el mismo lugar de la otra vez, ya no me importa quien esté ahí, desayuné muy a gusto y fui al parque a buscar una actividad recreativa para no aburrirme.
    
    Recorrí las actividades y me gustó una de manualidades a la cual me inscribí y su horario era de 10 a 11 AM, estaba abierta en ese momento y entré para conocer las tareas que hacían en ese momento, me pusieron junto a una señora mayor de 75 años que muy amablemente me enseñó lo que hacían en ese lugar, me presento con todos y le ayude un poco.
    
    No dure mucho porque se terminó el horario y todos se despidieron hasta el próximo viernes que era el siguiente día de reunión para el grupo, salí y caminé un poco para hacer tiempo, pase frente a los baños donde me violara el malandrín aquel, el cerrajero y el chico que fue de chismoso y presumido con mis nietos y que ahora me violan todos los fines de semana por su culpa, ya no quiero entrar más ahí por ahora.
    
    Seguí caminando y llegue frente al comedor comunitario donde conocí bien a Pedro el pordiosero que murió asesinado por mi culpa, tantos recuerdos en tan poco tiempo, no quiero seguir haciendo estas cosas porque las personas a ...
    ... mi alrededor resultaron dañadas, espero que se resuelvan pronto los problemas de mi hija para poder regresar a mi casa y vivir mi vida normal de antes.
    
    Ya me aleje bastante de casa y por estar absorto en mis meditaciones no estoy seguro de hacia dónde seguir, nunca he caminado tan lejos y dudo hacia dónde ir será mejor preguntar, pero no hay nadie en la calle es casi medio día y hace mucho calor aquí todo es extremoso el clima y las personas que hasta ahora he conocido.
    
    Decidí regresar sobre mis pasos, normalmente soy muy observador pero hoy estoy muy distraído y la verdad estoy perdido no tengo idea de dónde estoy, me siento muy confuso y el calor está insoportable no veo un lugar con sombra para poder descansar, no hay nadie en la calle y está parece una zona industrial porque no hay casas o comercios solo paredes y grandes puertas, tengo que preguntar pero a quién?
    
    Me quedé quieto un rato decidido a buscar el rumbo a seguir, traté de calmarme y pensar con claridad, tengo un teléfono y aplicaciones que no se usar pero que necesito ahora, lastima Margarito no lo has cargado y está a punto de descargarse solo tiene 8 % de carga, no hay más remedio le llamo a mis nietos para que me ayuden a volver a casa.
    
    Voy a una esquina y busco nombres de calles pero no hay nomenclaturas cruzó una vía de tren y cada vez está más solitario el lugar y más caliente el sol, estoy ahora angustiado y tengo miedo, no me puedo comunicar con mis nietos y la pila se acaba 5% de carga, no ...
«1234...7»