1. Una sobrina consentida de 15 consentida por su tio


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola mi nombre es 'María', últimamente estoy interesada en esto de los relatos eróticos, sobretodo los de incesto.
    Y les voy a contar la historia que tengo con un familiar.
    
    Soy una chica peliroja, piel blanca y con pecas, eso heredado de mi madre, de parte de mi papá herede su altura de 1,60 , mi cuerpo es de una adolescente desarrollada, soy delgada y últimamente estoy comiendo mucho, mis pechos son medianos tornando a pequeñas, mis caderas  son anchas desde pequeña, tengo unos mismos y culo carnoso, llegando al punto que tengo que comprar pantalones y jeans holgados.
    Soy de España, soy una chica de Ciudad, el otro protagonista de mi historia es mi tío Martín, el es hermano de mi papá, el es alto, bronceado y algo músculoso por su trabajo de campo.
    
    Tanto el y mi papá son de familia de campo, y han trabajado desde pequeños.
    
    Lo que contaré sucedió un día a principios de año, fue cuando recibí la noticia de que él se vendrá con nosotros a vivir un mes, no tenía problema, es el único tío que tengo y siempre cuando nos visitan me lleva regalos y ese día no fue la excepción.
     Tuvieron que pasar unos 2 días para que llegara a la casa, le dimos la bienvenida, el no espero mucho para darme mi regalo.
    -maria, como ya sabes tengo algo para ti- el me mostró una bolsa de ropa y lo que vi adentro me emociono.
    Es una falda que vi en una tienda, me gustó tanto que llegue ahorrar por ella.
    -Como?- dije.
    --Tu madre me contó que te gustó una falda y como no te di nada en ...
    ... navidad, te lo regale-.
    -Gracias!-.
    Sin contenerme lo abrace, olvide que yo llevo un suéter holgado sin mangas que era de tela muy fina y translúcida, dejando ver el contorno de mis tetas y pezones, por que en ese día no llevaba bracier por una ola de calor, sin medir me lo abrace pegando mis tetas a su pecho.
    
    Solo duramos unos segundos cuando me separé,   sentimos como mi mamá llamo para el almuerzo, nos dirigimos y noté que se le había formado un bulto en sus pantalones pero asumí que era solo mi imaginación.
    
    Sin pensar que ese abrazo comenzó todo.
    
    Pasaron los días y ya nos adaptamos a una nueva persona en la casa, no faltan situaciones incómodas.
    
    Como la aquella vez en el baño, cuando está apunto de bañarme, estaba ya dentro del baño, desnuda y lista para meterme en la regadera cuando sentí cuando la puerta se abrió, no pude hablar porque tengo una costumbre de cepillando los dientes y bañarse a la vez, con el cepillo en mi boca no se escuche cuando hable y cuando se abrió la cortina vi a mi tío desnudo, listo como yo a bañarse, ambos nos dimos un susto, ambos apurados nos tapamos como podíamos.
    
    El salió huyendo del baño y yo asustada, no hablamos eso cuando ya es la hora de dormir.
    Ya mis padres durmiendo,solo faltando yo, pero Martín me llamó, de forma incómoda hablamos y aclaramos el problema.
    
    Sin más seguimos nuestras vidas, hasta que llegó un día de que mis padres llegarían tarde por el trabajo, yo ese día saldría temprano de la escuela ese día pero no ...
«1234...»