Una sobrina consentida de 15 consentida por su tio
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ratata2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... les dije nada, mi tío se quedaría en la casa todo el día.
Cuando llegue a la casa, solo pude escuchar un silencio, dije:
-hola tío ya llegué.-
Pero nadie me respondió, deje la mochila en el mueble, y busque por la casa solo me faltó el cuarto que le dimos a mi tío, por el pasillo de las habitaciones puede escuchar un sonido de aplausos, poco a poco tomando fuerza cada vez que me acercaba a la habitación, note que la puerta está semi cerrada de forma intencional, lo suficiente para que alguien vea lo que sucede adentro.
Lo que vi y escuché fue:
-Mas! Más! Follame fuerte cabron!, si! Así destroza mi coño-.
-te encanta mi polla, guarra!- dándole fuertes metidas.
Lo que vi fue a mi tío Martín follandose a alguien, y ese alguien cuando escuché la vos y pude ver su rostro, era la señora Lena, la panadera, una mujer mayor casi el doble de edad de mi tio, aquí está rogando por polla sin pudor, sin poder evitar más vi todo el acto por completo, tuvieron 4 rondas.
No pude evitar ver las bolas del tío, eran como 2 grandes nueces guindas de un saco, y aplastadas cuando se corría mi tío en ese coño viejo, el saco su verga, para mí es la primera verga que vi, su puse en ese momento que era de 12 a 16 cm y el grosor no se quedó atrás,es la más grande que vi en mi vida.
esa Verga gorda, de ella guinda un condón lleno de Lefa o semen como lo quieran decir, es una gran carga. Martín se quita el condón usado con un fuerte sonido de despegar algo de la piel. Lo tira en una ...
... bolsa llena más condones usados.
-Tomare un descanso, tomaré algo de agua, te traeré un poco-
Cuando escucho eso de mi tío, siento como mi corazón da un vuelco, rápidamente baje las escaleras y tome mi bolso de la escuela, y salí por la puerta, tome unas pocas respiraciónes y toque la puerta de forma fuerte para que me escuchen que llegue.
Oigo voces dentro, sonaban apurados hasta que me abrieron la puerta, es mi tío, vestido de forma desordenada como si se vistiera de forma apurado, lo saludé y a hay está la panadera, algo sudada y con la misma bolsa de plástico solo que hay está una manta en ella, no dejando ver su interior.
Pasaron solo unos minutos hasta que la señora se fuera, no le hable a mi tío de que lo e visto follar con la panadera.
Pasado mañana era sábado, en ese momento tanto mi papá y mamá fueron invitados a una fiesta de adultos y me dejaron sola con el tío.
Yo estaba en mi habitación, sin poder pensar en lo que vi ese día, sin poder ver le la cara a Martín.
Para dejar de pensar eso, vi una película en una página pirata, y como siempre salieron ventanas emergentes y anuncios, hasta que vi uno, era de una chica morena siendo folla, dejando que sus tetas se sacudan.
No se porque en ese momento se me dio el morbo de ver más, sentí como mi coño tiene comezón, entre a una página porno y entre a un vídeo que llamó mi atención.
Con ver cómo ese hombre masturba a la mujer, se me dio por probar, lleve mis dedos a mi coño protegido por mi bragas, y ...