1. Una sobrina consentida de 15 consentida por su tio


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hace más grande, toma mi cintura con las manos y hunde su bulto en mi raja.
    
    Termino la cancino, ambos estamos cachondos, yo tenho un fuerte comezón en mi coño. De pronto mi tío me toma de la mano y de forma gentil me lleva a un lado de la fiesta, nadie nos tomo importancia eso creía yo.
    
    Llegamos a un lugar que apenas se escucha la música y las voces de las personas.
    
    - ay Marianita, eres muy linda,seguro cuando crescas tendrás mucho chicos detrás de ti- lo dijo mi tío, sentí que eso venía con sentimiento de molestia.
    -Que dices tío, no soy tan linda- dije.
    El se acercó un poco, note el fuerte olor a alcohol y el bulto de sus pantalones, no pude despegar mi mirada. algo que era imposible para alguien que recién está madurando.
    
    -Si eres muy linda, siento que cuando tengas novio te olvidarás de mi, y ya pasó el tiempo desde que yo te cargaba en mis brazos, el tiempo pasa rápido tu crecerás pero yo me pondré viejo, y no tendré a nadie en mi casa del pueblo- 
    
    -Tio, no se preocupe yo me encargo de cuidarlo cuando sea mayor y si quiere podría vivir conmigo-. Mencione, ya algo emotiva.
    -Ay!, Marianita eres un amor-.sin que me lo esperara o tal vez si, el me besó.
    
    En ese beso me contenía, y el olor a alcohol me sofoca, intenté separarme y el lo impidió abrazándome y metiendo su lengua en mi boca, invadiendo la toda, ese beso pensé que duraría eternamente. Las manos de Martín se deslizaron dentro de mis pantalones, dejando que sus manos toquen mi culo, ...
    ... manoseando los con fuerza algo que me lastimó y me éxito.
    
    -marianita, crees que no me di cuenta cuando te tocas la concha cuando estás en tu habitación y dejas la puerta abierta, y me provocas cuando llevas esas tanguitas que se te meten a la raja y esas tetas sin bracier- se despego del beso para hablar, cuando termino roza su bulto con mi coño cubierto de ropa, logrando que sintiera un extraño  sentimiento dentro de mi.
    No mencioné ni una palabra, ni afirme y negué nada.
    
    De forma brusca me hagacho, dejándome arrodillada, bajo su pantalón dejando salir su verga que estás últimas semanas me a obsesionado.
    La acercó a mi, sin mencionar nada, quería que le chupe la polla, no sabía cómo hacerlo, asumí que era como chupar una paleta, como en las porno.
    
    Empecé por comerme la punta,sabía salado, Martín empezó a mover su cintura metiéndola más en mi boca, solo pude hacer lo mejor que pude y dejar salir arcadas.
    Movía mi cabeza de adelante hacia atrás, mi tío sostuvo mi cabeza, hasta que sentí como me llenaba la boca, escupí todo lo que me había soltado, era baboso y espeso y era mucho, dejando babas en mi boca y en mi barbilla, tenía los ojos llorosos, es la primera ves que siento esa sensación.
    Mi tío Martín, me levanto para quitarme mis jeans pequeños y mis pantaletas, dejando ver mi coño, se acerca y siento como da fuertes respiraciónes.
    
    En segundos aplasta si cara con mi coño,su lengua se pasea dentro y fuera de mi, llenándolo de babas. Sacude su lengua saboreando mis ...
«1...3456»