Una sobrina consentida de 15 consentida por su tio
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ratata2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empezar a frotar y acariciar mi coño, mi velocidad no disminuye cuando pasa el tiempo hasta que me corro, manchando mi bragas con mis jugos, no termino hay, metí mi mano dentro de las bragas, tocando a carne con carne mi coño, los frote y acaricie los pliegues de mi coño inmaduro, no pude evitar soltar gemidos todo ese tiempo hasta que solté uno mucho más fuerte cuando por accidente metí mi dedo en mi agujero.
Ya excitada probé masturbándome con más dedos hundiéndose en mi coño, paro de soltar gemidos y fuerte respiración, por unos segundos pensé en la polla de mi tío, pero lo quité de mi cabeza, pero ese pensamiento prevaleció hasta que finalmente me masturbe pensado en esa polla gorda, como me entraba en mi coño virgen, ya tenía la cama toda manchada de jugo y yo toda sudada y con el pelo desordenado.
-Tio!, tío! Como me la metes!!- solté un pequeño grito cuando por fin di mi última corrida.
En ese momento solte un suspiro, al rabillo del ojo vi algo que se movía, me alarme y me cubrí con un mata, al no haber reacción, vi el pasillo sin nadie, al ver al piso vi una mancha blanca trasparente en el piso dejando un fuerte olor.
Por un momento pensé ¿que era eso?, y recordé que había alguien más en ese momento.
Ante esa situación no hize nada, solo se despertó un morbosa sensación, y seguí haciendo lo y como testigo cada vez que me masturbe deje la puerta entrecerrado sin saber que alguien está hay o no.
Ya en ese momento, ya sabía sobre este mundo de los ...
... relatos e incesto, de forma inconsciente, con mis madres o no presentes. Me vestía de forma ligera, dejando ver mucha carne.
Llegó un miércoles festivo y en ese día me puse un braga que se confunde con tanga, no dejando nada a la imaginación, esa Braga se mete entre mi raja dejando expuesto mi culo blanco y mis lisas piernas.
En eso baje, en mi hogar no son muy conservadores, y saben que desde siempre me visto ligero hasta solo llevar un suéter una braga o pantaloneta corta, a si que no les importa que yo esté así en casa, y con un familiar tan cercano como lo es mi tío.
Mi mamá me pidió que cogiera algo arriva de la nevera, como era bajita tuve que estirarme dejando ver con claridad mis nalgas, cuando me volteo un poco veo a mi tío mirándome solo concentrado en un punto, de forma intencional sacudí mi culo, Haste mi mamá me llamo y le lleve lo que tenía que llevar.
Luego llegó aquel día, el día de la fiesta, un quinceañero de una prima, hija de la hermana de mi mamá, nos invitaron a los 4.
Llegó el momento de la fiesta que se llenó de alcohol, mi prima me ofreció un poco de eso y tome un poco aprovar y no me gustó.
Mi tío vino a mi algo borracho, y yo un poco mareada pero lo suficiente como para confundir lo con sueño, el me saco a bailar y acepte, en ese momento pusieron reguetón que se baila muy pegados, le di la espalda y empezar a mover mis caderas a ese ritmo frenético, arrimando de más mi culo en la entrepierna de mi tío, llegue a sentir un bulto que se ...