1. Una sobrina consentida de 15 consentida por su tio


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pliegues, mis piernas temblaron y al final me corrí por primera vez por las fuertes lamidas de un hombre.
    
    Soltaba jadeos, no me di cuenta hasta ese momento que está toda sudada, no sabía cuánto tiempo el estuvo saboreandome.
    Nerviosa intenté irme a la fiesta o podrían sospechar, pero él me detuvo, puso mi espalda en su pecho amplio, dejando que mi sudor nos uniera. Su miembro flácido tomo su postura erecta estando metida en mi culo y sobandolo, intente apartarme pero era inútil me tenía abrazada.
    
    Volteo y lo miro por un tiempo y luego me plasma un beso fuerte e invade mi boca con su lengua, huella una mezcla de olores, del alcohol y lo que sospecho que era mis jugos, ese beso me derritió me hizo sentir encantada y.... Enamorada.
    Nunca antes me había enamorado de un chico pero si tuve crushes, pero este era un nuevo sentimiento me había enamorado de mi tío algo tabú.
    Correspondo el beso de mi tío con todo lo que tengo, sacudo mi culo masturbando esa verga, con mis nalgas expuestas.
    
    Mi coño me rasca y siento como algo se me desliza entre las piernas, era la polla de Martín sobándose con mi regordete coño, poco a poco se mueve imitando el movimiento de Cojer.
    Ya llevamos un tiempo así, no pude más me incline y metí la cabeza de esa polla, no pude evitar sacar un grito de dolor, me han desvirgado, y ese fue mi tío.
    
    Tuvieron que pasar mucho tiempo hasta que por fin mi tío empieza el mete y saca, sentía como me intenta partir, y cada vez que sale, mi interior ...
    ... quiere salir con el.
    
    El me está abrazando de espaldas, apoyando su cabeza en mi hombro y respirando directo en mi oído, me abraza con más fuerza y sus caderas se vuelven locas, chocando con mi culo, por unos momentos vi como me folla, notandose un pequeño bulto en mi vientre que desaparecía y aparecería.
    
    No se cuánto minutos duramos así, ambos sudados,no sentía mis pies pegados al piso, me tenía cargada, metiendo me más esa Vega en el coño, el me susurra cosas en el oído, endulzando lo.
    Hace unos segundos me avía corrido, pero el seguía, hasta que sentí algo caliente me llenaba,ese es el semen de mi tío. Dio unos últimos arrebatos como si quisiera asegurar que todo esté bien adentro.
    
    Nos despegamos, mi coño escurría ese líquido pegajoso como si escupidera, su semen es espeso y muy caliente como si hurbiera.
    
    Desde hay no me acuerdo más, solo se volvimos al la fiesta, yo estaba cansada y llena de semen.
    Pensé que esa relación acabaría hay pero no, eso continuo.
    
    Al día siguiente, me desperté en mi casa, escuché a mamá y a papá hablando en la sala, la puerta de mi habitación se habré y veo al hombre que me desvirgo, entro y lo que vino fue una charla entre nosotros, sobre lo que sucedio, fueron lloros, vergüenza y preguntas.Pero algún modo terminamos besandonos.
    
    El desliza su mano debajo de mi pijama, tocando mis tetas, masajeando las, con sus dedos juega con mis pezones como si fueran cualquier cosa, hasta que el empezó a chupar las.
    
    Evite gemir mucho, su boca ...
«1...3456»