1. Espiando a mi cuñada Paty (Parte II)


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Incesto Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos

    Un año duramos viviendo en la casa de mi suegra, donde solamente estábamos mi esposa y yo, y mi cuñada Paty, que estaba ya por terminar su carrera de maestra de Jardín de niños y tendría que irse de ahí, lo que me daba un poco de ansiedad por conseguir algo más de ella, aparte de tantas aventuras voyeristas y mentales que tenía con ella.
    
    Fue el año más corto de mi vida, pero el más delicioso, yo poniéndole trampas para espiarla y ella cada vez más buena y apetitosa, más mujer.
    
    Me volví muy cachondo siempre pensando en ella que me ligue a una secretaria de una empresa que estaba cerca de donde yo laboraba, muy linda, de unos 19 años, virgen y yo la estrene, y la pasábamos muy rico, pero esa es otra historia que algún día contare.
    
    La menciono porque mi cuñada Paty de alguna manera se enteró que yo andaba con ella, a mí nunca me reclamo nada, ni le chismeo a Juanita mi esposa, que con su embarazo y su trabajo andaba en la luna.
    
    Mi cuñada Paty le reclamo a mi amante Ariana, por qué andaba ella conmigo y tuvieron una discusión muy airada, en la que Paty tacho a Ariana de casquivana y de puta. Como si ella fuera la ofendida o si fuera mi esposa. Cosa que yo hubiera preferido la verdad.
    
    Yo cada vez me ponía nuevos retos en cuanto a espiarla, ahora me propuse mirarla desnuda, esa era mi fantasía muy recurrente, imaginar sin nada ese hermoso cuerpo, sus nalgas moviéndose al compás de su andar, su breve cintura, su espalda, sus largas piernas y sobre todo su puchita. ...
    ... Yo quería ver.
    
    Y le prepare una trampa, entreabrí un poco las cortinas de su cuarto disimuladamente, pero de afuera para adentro se veía perfectamente, desde un ángulo que ella no alcanzaría a verme, y al fin era de noche, y de noche no se mira para adentro.
    
    La espere ansiosamente a que se bañara como a las 8 de la noche ya oscuro, ella salió del baño envuelta en toalla, entro en su cuarto y cerró con pasador. Se iba a vestir.
    
    Yo apresuradamente dije a Juanita, voy al patio a fumar un cigarro, no salgas está haciendo frio, ella estaba viendo la televisión ni caso me hizo, yo con la adrenalina al cien, Salí al patio y sigilosamente me asome al cuarto de mi cuñada.
    
    Ahí estaba ella secándose el pelo con una secadora eléctrica, todavía en toalla, pero lo mejor estaba por venir, yo estaba emocionado sin parpadear, intentando captar el preciso momento en que se quitara la toalla.
    
    Ella termino de secarse el pelo, y con un movimiento echó para atrás su larga cabellera castaña, y se dirigió a una cómoda donde tenía su ropa íntima, y escogió algo como para dormir, unas braguitas diminutas pero muy sexys que yo ya había olido y mirado a placer, escogió también su bata de dormir. Y se dispuso a quitarse la toalla.
    
    Yo afuera en la ventana no perdía el más mínimo detalle, con verga de fuera con una tremenda erección y adentro el espectáculo estaba por empezar. Tercera llamada.
    
    Por fin arrojo la toalla a la cama y quedo desnuda completamente en todo su esplendor, una ...
«1234...»