1. Espiando a mi cuñada Paty (Parte II)


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Incesto Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos

    ... imagen digna de un revista de play boy, o de Hustler, o la que les guste, ahí estaba ella con su desnudes tan sensual y provocativa que pensé que me iba a dar un infarto.
    
    Tomo el frasco de la crema y se dispuso a ponérsela en todo su hermoso cuerpo, se encremó parte por parte, así despacio como disfrutando la textura de la crema liquida, que vertía a chorros sobre su mano, así se me figuro semen sobre su cuerpo, y seguía y seguía con su rito sagrado, sobre sus torneadas piernas la crema esparcía suavemente, sobre sus enormes tetas, de un lado para otro, sobre sus tobillos, y su espalda. Así lento disfrutando una caricia de sí misma.
    
    Al ponerse la crema en los pies se paró y se puso de espaldas a mí, mostrándome su precioso culo, que mientras se agachaba alcance a ver por detrás su puchita tierna y deliciosamente palpitante, unos segundos bastaron para grabarla para siempre en mi mente.
    
    Luego volteo de frente para ponerse las bragas y me dejo ver en todo su magnitud ese precioso y lujurioso lugar que es su panocha, con poco bello casi rubio, que alcance a ver su cortadita, cosa más linda no he visto jamás.
    
    Se calzo sus bragas color rosa pálido, con olancitos en las orillas, tan diminuto que apenas le cubría su panochita, así de rica estaba ella.
    
    Camino a la ventana y quedo a escasos centímetros de mí, claro la venta de por medio, pero muy cerca, creo buscaba algo con que amarrarse el pelo, y sin sostén, sus grandes tetas firmes y duras las pude apreciar en ...
    ... todo su esplendor, sus pezones duros, sus aureolas rosadas, la redondez prominente de sus nalgas, se antojaba besarlas hasta la locura.
    
    Luego camino otra vez al centro de la habitación, y se puso su bata de dormir, muy cortita sobre todo, igual el espectáculo era divino, y se tiró en la cama despreocupadamente para leer un rato, yo no mire pasar el tiempo, hasta que ella se incorporó y apago la luz.
    
    Esa noche no pude dormir, repasando una y otra vez las imágenes de mi cuñada Paty, intentando que no se me olvidaran nunca, porque sería mis recuerdos más queridos y sensuales jamás sentidos.
    
    Yo tenía que cogerla me decía a mí mismo tengo que acariciarla toda, tengo que hacer algo, y pensaba y pensaba, hasta que el último día de su graduación mi cuñadita chula se emborracho, la llevaron casi cargando sus amigas, y mi esposa Juanita me hablo a mí para que le ayudara con ella, y fui y la recibí en mis brazos, -Prepárale la cama le dije ahorita la llevo, ella intentaba decirme algo, y solo alcanzo a decirme –cuñadito chulo, y la cabeza se le iba de lado presa de la borrachera y yo pensé hoy puede ser ese gran día.
    
    Mientras que la sostenía ella se abrazaba de mí y me beso en el cuello, yo volteé para todo lados visiblemente sorprendido del beso en el cuello, sentí sus labios gruesos tan deliciosos que ahí me decidí, hoy cena pancho.
    
    La lleve a su habitación y la acosté en la cama, mi esposa me decía que hacemos o que, está bien borracha, yo le dije pues hay que bañarla. ...
«1234...»