1. Espiando a mi cuñada Paty (Parte II)


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Incesto Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos

    ... los sentidos puestos en esto.
    
    La abrace, la bese intensamente, metiendo mi lengua en su boca, le chupe sus pezones que se pusieron más duritos, apreté sus tetas, recorrí cada parte de su cuerpo con mi lengua, y me detuve ahí, en la parte más íntima su vagina.
    
    Le chupe delicadamente su clítoris que se puso muy grande, le estire con mi boca sus labios vaginales y metí los más profundo que pude mi lengua, extrayendo sus deliciosos jugos, ella solo gemía levemente, creo que lo disfrutaba.
    
    Lo mejor estaba por pasar, yo me saque la verga escurriendo líquido seminal, y se la puse en la entrada, y se la empecé a meter, poco a poco muy delicadamente, hasta estuvo toda dentro.
    
    Ella gemía levemente y se saboreaba con la lengua, pero no abría los ojos, se estaba haciendo la dormida.
    
    No diré que la cogí frenéticamente porque no estábamos en posición de hacerlo, intentábamos hacer el menos ruido posible, eso me permitió disfrutar mejor la cogida, porque así suavemente, lentamente saca y mete, ella abajo y yo entre sus piernas, cogiéndonos. La gloria.
    
    Ella me decía al oído –cuñadito la tienes bien grande hasta me duele, -cuñadito chulo, así dámela más, -no hagas ruido le decía, y ella me apretaba más entre sus piernas.
    
    Nunca disfrutó más mi verga de una concha tan apretadita, tan rica, tan deliciosa, que pensé con celos quien ira a ser su dueño.
    
    Estuvimos cogiendo buen rato, hasta que por fin no aguante más, y se los eche en su vagina, ella me apretó y me dio un ...
    ... beso fundido que ahogo mis gemidos de placer infinito, ella también se vino, pero no pudo contener el grito.
    
    -Que sucede, pregunto Juanita desde mi habitación, yo me baje de un salto de la cama, y me escondí el paquete, cubrí a Paty con la sabana y un cobertor. –Nada Juanita, creo que algo le duele debe ser por el alcohol.
    
    Juanita modorra parada en la puerta dijo –Bueno vámonos a dormir mañana le curamos la cruda.
    
    Juanita se volvió a dormir plácidamente. Todo estaba bien. Menos yo. Más caliente aun. Y me deslice nuevamente al cuarto de Paty, me metí bajo las sabanas y me acerque a su cuerpo ahora ya no tenía nada puesto, ni la tanga. Creo que me esperaba.
    
    Se levantó y se puso encima de mí, se acomodó la verga y empezó a cabalgar, con los ojos cerrados como si durmiera.
    
    Yo le acariciaba con mis manos las tetas grandes y duras, le palpaba las nalgas, y le metía un dedo en su vagina también apretando más.
    
    Estuvimos cogiendo hasta muy entrada la mañana, -Sácame hasta la última gota de mecos amor, le decía yo al oído. Ella se venía y se venía, Sexo en todo su esplendor. Macho y hembra copulando como amantes.
    
    Al otro día, se levantó con una tremenda cruda, y me dijo me duele todo el cuerpo como si me hubieran atropellado –bueno casi le comente. Y así quedo la cosa ese día.
    
    Por la noche me envió un mensaje, diciéndome, -fue verdad o lo soñé? Así nomás me decía.
    
    Yo tarde en encontrar una respuesta adecuada, y le conteste –a veces los sueños parecen de verdad. ...