1. Espiando a mi cuñada Paty (Parte II)


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Incesto Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos

    ... –pero yo no puedo sola me dijo, aparte de embarazada pues no podía la verdad.
    
    Así déjala le dije ve y hazle un café a ver si se le corta, y así lo hizo Juanita pero solo atino a beber unos sorbos de café y se quedó dormida.
    
    Juanita me dijo sal de la habitación que la voy a desvestir para ponerle su pijama. Y salí, urdiendo un plan para la noche de hoy, tal vez no habría otra oportunidad, ella se iba a ir de ahí a su nuevo trabajo. No la vería más.
    
    Juanita me dijo ya la desvestí, pero no pude ponerle la pijama está muy pesada, pero ya la cobije ojala y no tenga frio en la madrugada. Yo maquinando.
    
    Y nos acostamos a dormir Juanita y yo, De rato me dijo –ve a verla no se vaya a caer de la cama, y yo ¡zas! claro que si con todo gusto, pensé, y fui a su habitación y ahí estaba dormida, yo la moví como para comprobar y si parecía dormida.
    
    Su cuerpo se dibujaba como un cuadro impresionista en relieve, la sábana blanca marcado todo su hermoso cuerpo, sus pezones grandes y firmes, su pubis tan abultado, sus largas piernas. Su boca entreabierta, sus labios carnosos y turgentes. No me tientes.
    
    Me regrese a mi habitación y Juanita me pregunto como esta? –bien buena, pensé entre mí, -Bien le dije está roncando, de rato le doy otra vuelta no te apures. Juanita se durmió pesadamente porque ya era muy tarde, y con el embarazo prácticamente no podía ni caminar.
    
    Yo comprobé que Juanita dormía profundamente porque la moví, y nada estaba privada, y me fui a darle una vuelta ...
    ... a mi cuñadita rica y borrachita.
    
    Y ahí estaba se había movido ay puesto en una extraña posición con su culito había arriba, la sabana se había caído y estaba en tanga de hilo dental, color negro con un solo triangulito en la parte de arriba, ahí estaba con su culo paradito, apuntándome a mí, esperándome.
    
    Su puchita apenas cubierta por la tanga, una vista maravillosa, mi verga a todo lo que da, me la saque porque le verdad me calaba dentro de mis boxers.
    
    Hoy o nunca pensé, y la toque, acaricie por fin esas nalgas de infarto, ávidamente, saboreando sus carnes turgentes, pase mi mano bajo su concha y la palpe toda, así en la palma de mi mano estaba su concha deliciosa y húmeda.
    
    Corrí a mi habitación, y comprobé que Juanita seguía dormida roncando, me regrese al paraíso para seguir con lo mío, y Paty ya se había cambiado de posición ahora estaba boca arriba con las piernas flexionadas, como esperándome.
    
    Yo empecé a sospechar, pero bueno a quien le dan pan que llore, sus hermosas piernas abiertas para mí como invitándome a estar entre ellas.
    
    Paty como que abrió los ojos y se me quedo mirando con una mira un tanto pérdida, -cuñadito chulo dijo, y cerró los ojos.
    
    Yo me acosté junto a ella y pegue mi cuerpo al suyo, mi verga amenazaba con explotar, tanto tiempo esperar este momento que había que aprovecharlo, pase lo que pase.
    
    Pude sentir su aliento alcoholizado, pero me lo bebí, puse sentir el olor a tabaco pero lo disfrute, estaba disfrutando todo con todo ...