1. Cara cortada, Gazapo Silvero y los atajos cuberos


    Fecha: 14/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... suelta, muslona y bajita, pero compacta, de pechos generosos, un trasero de media envergadura, con su pelo largo rizado; llevaba falda por encima de las rodillas, con una camiseta de los AC/DC. Se dedicó a beber chupitos junto a cara cortada y poco después era llevada al lavabo de hombres. Cara cortado habiendo hecho una catalogación de calidad del uno al cinco de Fabiola y habiéndola catalogada en un 2’ 23 opto por una jodienda rápida, sin complicaciones de preliminares, la dificultad del espacio que presentaba el lugar daba tres opciones: taza del inodoro y ella encima; apoyada ella en la taza del inodoro y el de espaldas en cuatro o en volandas, el de pie y ella encima. Decidió esta última y en una bajada de pantalones con el empalme ya confirmado la cogió y la levanto 8’35 cm. encima de su glande para después dejarla caer desde esa altura sobre pene, el cual se incrustó en la vagina sin siquiera retirar el tanga de hilo. Fabiola emitió un quejido de gozo, había coronado la cima, el cara cortada la impulsaba arriba y abajo, las pequeñas piernas de ella se entrelazaban sobre la espalda de él, el pene se sumergía una y otra vez en el coño de abajo arriba; ella le arañaba, daba golpes de galope al vuelo. Al intentar subir la cima ella sola, no acababa de encontrar el ritmo adecuado cuando ella iniciaba los movimientos pélvicos. A cara cortada le indigno esa falta de ritmo y estoicamente remacho con sus manos el culo de ella y lo hizo subir y bajar de forma frenética. No ...
    ... tardo el cara cortada en notar derrame de líquidos en toda la parte de su tronco. Fue así como tuvo lugar la apoteosis del orgasmo: bufidos, gemidos, unos me vengo… me vengo… me vengo… por parte de ella y un ronco gemido gutural profundo señal de descarga de cara cortada. Quedando ella todavía encima, los restos de lefa goteaban en suelo. Los veinte habían sido metidos.
    
    Vicente pensó que siempre se aprende algo de estas experiencias, pero no esperaba que esto sucediera, una derrota que al principio ni él era capaz de vislumbrar. Y le volvió una vez más el pensamiento a “le meto los veinte“.
    
    En estas divagaciones estaba cuando aparecieron por la puerta de la entrada un pequeño grupito entre los cuales se encontraba Fabiola, que en un deje entre lo ausente y lo decidida ni siquiera le saludo.
    
    —Hostia puta, el derrape del buga de cara cortada ha sido impresionante, le ha ganado al rebufo —dijo uno.
    
    —Sí, el gazapo le prepara la máquina de la puta hostia, en arrancada y con el ensamblaje de la carburación tira como un puto avión —contesto otro.
    
    —¿Qué pasa peña, tan animados? —pregunto el histriónico camarero.
    
    — Hemos estado en la carretera vieja, cara cortada con los de la peña del Bernal competían entre ellos, el puto cara cortada es la reputa hostia, se los ha llevado de calle, hijo de la gran puta —contesto el otro.
    
    —Será para impresionar a las chicas de ciudad, sobre todo esa rubia de piernas largas y pechos de maniquí —dijo el camarero mientras miraba ...
«12...456...9»