1. Cara cortada, Gazapo Silvero y los atajos cuberos


    Fecha: 14/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... sarcástico a Vicente.
    
    —No veas, han estado bebiendo allá con nosotros, cara cortada le tenía ganas a la rubiaca, no la dejaba de vista, nada más terminar con las carreras la ha montado en el buga y han hecho un “ atajo cubero” —contesto el otro.
    
    —¿Qué es… eso… atajo cubero? —dijo Vicente con voz temblorosa y siempre teniendo en mente las palabras “te meto los veinte”.
    
    —Atajo cubero —dijo uno en tono didáctico— es llevarse una tía al momento y soplársela donde se pueda, el cara cortada es un especialista en esta modalidad, es un poco un polvo a escape.
    
    —Se la ha jalado al lado del río, al venir con la moto hemos podido ver como le aplicaba una soberana monta.
    
    Ya no era una evidencia era una realidad: LOS VEINTE HABÍAN SIDO METIDOS. Nada más terminar la carrera montó en su buga 18 válvulas a Vero, acelero de forma brutal y decidida, Marlboro rojo en la boca y con su mirada de soslayo a través de sus rayban y su bragueta abultada, no tardando en contravolantar en un pequeño camino al lado del río. Una vez allí, con su mirada liquida penetrante morreo a Vero, al mismo tiempo que le bajaba los jeans y tiraba de su camiseta; el cuerpo de ella parecía de cera, blancura nuclear; no tardo en bajarse los pantalones ponerla de rodillas e incrustarle todo el rabazo en la boca sensual de ella. A duras penas podía tragarla, por su parte él se regodeaba en su triunfo:
    
    —¿En la ciudad tenéis estas pollas? Traga, traga, flípala ¿cómo, ya quieres que te la meta? Espera, ...
    ... espera niña… lame el tronco de arriba abajo so putanga… así, así, así, así… oh, oh, oh… Túmbate ya y destangate, con ese coño que parece de niña…
    
    Una vez tendida en el suelo le aplico un cunnilingus baboso de arriba abajo, ella por su parte gozaba. Cara cortada se incorporó y cipote en mano se lo incrusto hasta medio tranca.
    
    —¿Quieres más puta? La quieres flipar toda ehhh. Todas parecéis remilgadas, pero en el fondo eres una guarra.
    
    —¡Siiiii! Dámela ya, métemela toda, por Diosss, la quiero ya toda.
    
    Bombeos sonoros empezaron a oírse, el mete saca había empezado: ritmo, velocidad, potencia hicieron el resto. Vero tenía el coño encharcado se había venido de forma abundante. Cara cortada saco su polla y empezó a deslefar de forma generosa salpicando los pechos y parte de la cara…
    
    Vicente nunca había visto a Vero tan desaliñada —despeinada, ojos ausentes, jeans mal colocados, camiseta con evidentes manchas—. Habían terminado de entrar, nada más llegar cara cortada se acercó al grupito.
    
    —Hostia puta, cara cortada, la rubiaca está algo decaída por lo que veo, ya se le ha pasado el subidón de la cerveza —dijo uno riendo jocosamente.
    
    —¿Qué quieres ? Está recién follada, hace veinte minutos que me la he calzado —dijo al mismo tiempo que miraba a Vicente, el cual el ver el sufrimiento mental a que era sometido le producía un enorme placer interior a cara cortada.
    
    Vero en estado de ausencia, ante Vicente tomó algunas cervezas con otro grupito, y en un momento dado ...
«12...567...»