1. Cara cortada, Gazapo Silvero y los atajos cuberos


    Fecha: 14/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuchicheaba con cara cortada. Al acecho estaba Gazapo Silvero, el cual tuvo algunas palabras con cara cortada.
    
    —Ese carburador en V ha trallado la hostia puta, enhorabuena, eres único preparando motores —dijo cara cortada—. Sabes, no llevo apenas gasofa, la piba de la ciudad quiere irse, si me hacías el favor de llevarla —dijo guiñando al mismo tiempo un ojo.
    
    —Encantado, será un placer, ¿tengo posibilidades? Mi intención es hacer un atajo cubero en el camino.
    
    —Está en trance, aún no se ha repuesto; a por ella, lo vale —dijo cara cortada.
    
    Gazapo Silvero conducía con Vero al lado somnolienta, erróneamente se le atribuía a Fabiola en sus logros, nada más lejos, la semana pasada, Fabiola, quedo dormida truncando el plan.
    
    Gazapo Silvero era bajo, también lo separaban 4 cm. de polla en comparación a cara cortada. Preparador de carburadores en V había hecho amistad con cara cortada. Su condición de ex gay pasivo le daba el sobrenombre del abreculos. Su dotada habilidad para encular era asombrosa, adoptando un estilo directo y contundente. Como buen ex gay pasivo adoraba los culos, los apreciaba más que los coños. Siempre tenía a punto la vaselina. En el asiento de al lado, tenía a una buena hembra, por eso antes de llegar al lugar que debía dejarla se paró con la excusa de fumar un porro de calidad superior, a lo cual Vero acepto compartiendo canuto…
    
    Todo paso rápido, solo mantener la imagen en pause y recopilar a partir del momento en que Vero se encontraba sin ...
    ... pantalones en posición de perrito enfrente del auto con las luces encendidas ya que Gazapo no quería perderse detalle y necesitaba la luminosidad de esos potentes faros alógenos, era la postura favorita de Gazapo, por su control sobre tal culo. Empezó con un sondeo visual al conducto anal —Vero se encontraba en esa fase en que la marihuana produce esa laxitud y ausencia de la realidad, con esa sensación que estuviera flotando, los ruidos y el mundo le parecían lejanos—. Con sus manos entreabrió las nalgas y a juzgar por lo que veía se encontraba en apariencia ante un ojete sin estrenar. Rápido y ágil con los pulgares extendió las nalgas al límite quedando a la vista el ano pulido en todo su esplendor. Empezó a relamerlo y chupetearlo por los lados terminando por sumergir la lengua en el orificio, lo hacía a fondo, hasta donde le llegaba el vértice de la lengua. Por su parte Vero en estado hipnótico expulsaba escuetos susurros. Gazapo con su verga enrabada cogió su lubricante (durex gel intense orgasmic de 10 ml) y aplico sobre la zona anal una generosa cantidad. Al primer contacto ella sintió esa sensación fría seguida de una ligera molestia que no era otra cosa que la introducción del dedo índice. Sintiéndose algo incomoda emitió leves quejas; Gazapo, viendo esta indecisión de ella decidió ejecutar lo antes posible la maniobra de avance de inserción. Embadurno su tronco de lubricante e inició el avance, encontrándose con la dificultad de la alineación de su polla para con el ...
«12...6789»