1. Cara cortada, Gazapo Silvero y los atajos cuberos


    Fecha: 14/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo — Al ser ella de estatura más alta la polla quedaba en unos cinco centímetros más baja, siempre con la posición de Gazapo arrodillado — por esa razón y por su experiencia siempre utilizaba la opción de colocarse detrás a horcajadas adoptando la posición de la rana saltarina. Y así, en ese orden de ideas, ya colocado a media horcajada y quedando su polla diez centímetros más arriba, bajándosela con una mano con el estilo que le caracterizaba introdujo en primera instancia el glande.
    
    —¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¿Qué coño haces? Para… ¡para ya! ¡No! ¡Por ahí no!
    
    —Relájate coño, déjate llevar… lo tienes cerrado —dijo Gazapo
    
    Dio otro empuje hasta medio tronco y la dejo un rato, era experimentado y le gustaba ver la reacción de esa primera tirada inicial de arranque.
    
    —¡gr…! ¡gr…! ¡ufff! ¡no! ¡no!
    
    Gazapo al ver la incertidumbre de Vero opto por la vía rápida, su experiencia le había enseñado que ante la vacilación la mejor opción era la conclusión definitiva. Con ese argumento aprendido, pisó fuerte el suelo y afianció su postura, y con su tranca metida a medio tronco se dejó caer con su pelvis en caída libre hasta el fondo. Una vez empotrada toda su polla y con esa autoridad que le daba la ocasión:
    
    —¡Empieza el baile nena! Haberlo pensado antes.
    
    La sacó y volvió a meterla un total de tres veces de forma lenta pero contundente, era la vuelta de reconocimiento, para después pasar a mete sacas contundentes ¡cataplam! ¡cataplan! ¡plof! ¡chof! ¡chof! Su delirio rozaba la ...
    ... locura, sus golpes pélvicos impulsaban su miembro hasta el fondo, el conducto era ensanchado a base de polla. Quejidos y gritos por parte de ella.
    
    —¡Toma! ¡toma! Por puta, ya podrás decir que fuiste enculada por primera vez en este pueblo por Gazapo.
    
    Sus movimientos se hicieron más compulsivos, el ritmo era acompasado, técnico, directo, perpendicular con bombeos decisivos; la corrida no tardó en llegar, fue interna, incluso con la lefa dentro continuó metiendo y sacando, su tronco salía empapado de lefa, el ano se contraía y agrandaba, se apartó y quedo tendido, por su parte ella se dejó caer a su lado. En un alarde de intromisión masculina le dijo: “ya tienes el culo operativo”.
    
    El lunes siguiente Vicente era despedido por sus padres, iba a buscar ese título universitario tan añorado, antes recibió un sabio consejo de su padre: “Toma muestra de la gente de la ciudad”. A no mucha distancia de allí, justo al lado de la farmacia, cara cortada ya conectaba su radial a la corriente eléctrica para acometer la jornada laboral. Por otra parte Gazapo tomaba su café matutino en el pub del rubio con el rocambolesco camarero.
    
    —Entonces este finde ha habido dos atajos cuberos, sois la rehostia consagrada, ¿triunfaste con la morra del cara cortada?
    
    —Sí, cayó, fue gozada al lado del río, como siempre —contesto Gazapo.
    
    —Doy por descontado que fue…
    
    —Sí, enculada.
    
    —¿Y…?
    
    —Debuto, era un culo sin estrenar, lo ataque con decisión como es obvio —dijo Gazapo.
    
    —¿Dio la ...
«12...6789»