Relatos eróticos esposos cómplices cap 129
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pagué toda su educación hasta lograr qué se titule de abogado y ves, para qué.... yá te contaré.
Ahora bienvenida y yá tienes 61 mil en el banco.
Así pasé el primer año trabajando de puta y enterandome, aparte de la vida de muchos de mis clientes, la de la Mis que me dió mucha pena y aumentó mi desagradó hacia el fiscal.
Ella empezó estudiando con él en la universidad y al no poder continuar por su economía, ella se puso a putear para ayudarlo en sus estudios, vestido, vivienda, alimentación y otros.
Cuándo se graduó la dejó casándose con otra de su promoción y después de un año deprimida viviendo en la escoria él la busco y llevándola a una clínica por un año de tratamiento le planteó éste negocio y ser amantes.
Antes de volver a caer en lo más bajo aceptó lo propuesto, viviendo horas de pasión prohibidas con el fiscal y administrando el negocio qué está haciendo millonario al fiscal.
Pensé, considerarla en mi próximo negocio pero no le dije nada.
Yo yá tenía 350 mil en el banco y 20 años de edad, todavía con buena figura, no podría calcular cuántas vergas me han cachado por mi culo y por mi concha, ni cuántos polvos me han dado ni cuánta leche he tragado, pero sé qué son muchos, pero también sé, qué puedo comerme muchas más y tragar mucha más leche, así qué continuaré como puta.
Ésta vez descansé una semana, en qué aparte de seguir con mi incondicional capitán, pasé dos días en un club campestre con mis padres y mis hermanos qué los vesti para la ...
... ocasión, diciéndoles qué tengan paciencia, qué apenas ponga mi negocio todos tendrán trabajo.
Comimos y tomamos cómo nunca recibiendo en ésta ocasión 5 polvos por cada uno de mis hermanos y tres de mi papá, aunque ustedes no lo crean, pero para mí fueron los más cargados de muchos sentimientos encontrados.
Regresé relajada y feliz a la casa de cita, para trabajar duro y duplicar mis ahorros.
Mis : Hija, te veo con ganas de cumplir tus sueños lo antes posible.
Yo : Si Mis, ayúdeme.
Mis : Hay una forma, pero a muchas no les gusta y al fiscal tampoco, pero a mí sí.
Conozco a todos éstos viejos cacheros, cómo si yo los hubiera parido y se qué a ellos les gustaría disfrutar de éstas perversidades antes de morirse y sé qué serían muy discretos y pagarían lo qué sea por vivirlo. Tú dirás.
Yo : Lo qué sea Mis, enséñame por favor.
Mis : Sería doble penetración grupales, consoladores, viéndote cachar con un vergon sólo o en grupos,el ahorcamiento, el látigo etc.
Yo : Lo hacemos Mis.
Mis : Déjame armar un ambiente en el 3er piso y en una semana empezamos.
Pasé con ése temor de cómo sería éso, lo del consolador creo que lo conozco pero lo demás ???
A la semana la Mis me llevó a un dormitorio bien grande todo alfombrado, con espejos por todos lados y luces de todos los colores.
Me dijo qué era la única qué estaría en ése piso y qué podía gritar y nadie escucharía y qué tenía cámaras qué ella estaría pendiente de todo y dándome una clave para qué ella ...