Relatos eróticos esposos cómplices cap 131
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... entre nosotros.
Nené ; Yá entendí mamá, puedo tener sexo, sólo para disfrutar nada más.
Al final del día hablé con la Mis qué me pidió al detalle lo sucedido y le alegró mucho.
Mis : Aunque no creas hija, me siento muy nerviosa, esperando mi momento, cómo si fuera una quinceañera jajaja jajaja.
Yo : Mis, yo también estuve igual y te cuento la tontería que pensé cuándo tenía toda su verga dentro mío. Me pareció qué la verga decía
" Éste sitio yo lo recuerdo, creo haber estado antes por aquí " jajaja jajaja reímos las dos.
Mis : Pero no le faltaba razón a la verga. Jajaja jajaja y ahora qué podrá decir la verga cuándo entre en mi culo ? " Por qué me has traído por ésta trocha tan accidentada y angosta " jajaja jajaja terminamos la noche riendo las dos cómo madre e hija.
A la semana asistimos al matrimonio de dos de mis hermanos, qué se casaban juntos para ahorrar, por qué estaban pagando una casa qué habían comprado al crédito, para vivir los dos matrimonios y pagarla con los sueldos de los cuatro que trabajan.
Terminada la reunión nos fuimos a la casa un poquito tomados y mi hijo le pidió a la Mis qué lo acompañe ésa noche a su dormitorio y sucedió lo qué tenía qué suceder y a la mañana siguiente desayunando.
Nené : Tia, anoche te hice daño ?
Mis : Si, mírame cómo estoy, desarmada y todos nos miramos, por qué recién estábamos conociendo el lado humorístico de la Mis, hasta el coronel conocedor de todo contribuyó.
Coronel : Hijo, ahora tienes qué ...
... llevarla a la carpintería de Pinocho para qué la peguen jajaja jajaja jajaja todos reímos con las ocurrencias por 5 minutos.
Mis : Estoy bien hijo, no te preocupes, yá estoy acostumbrada, pero dejame decirte qué para ser tu primera vez, lo has hecho muy bien.
Seguía siendo próspero el negocio, disfrutando con éso todos, por qué lo veían reflejado en sus aumentos de sueldos.
Mi hijo estaba en la Universidad y mis padres seguían viviendo con mi único hermano soltero en su barrio pobre, por qué adoraban el sitio qué los vió nacer.
Con el Coronel yá nos habíamos acostumbrados a dormir juntos cuándo se podía, para no complicarle la vida con su familia y él me permitía seguir trabajando en mi negocio.
Vi, unos ojitos qué mi hijo le hacía a una jovencita, qué recién había venido a trabajar conmigo.
No sé lo impediría por ser una puta, sino qué no me gusta qué se emparejen personas qué trabajan conmigo.
Se lo conté a la Mis y decidimos investigar sus antecedentes y su vida actual, y para éso hablamos con él Coronel.
A la semana tuvimos toda la información. Ella es hija única y su padre se vió envuelto en un robo que no cometió, él sólo hacía el servicio de taxi y para qué no le den 30 años, ella se comprometió a devolver el dinero qué se lo llevó un cómplice y no lograron recuperarlo. A su papá le dieron 20 años y ella tiene qué devolver ése dinero en 3 años.
Yo : Y cuánto es lo qué tiene qué devolver ?
Coronel : 500 mil
Yo : Mis, mañana fíjate cuánto ...