Relatos eróticos esposos cómplices cap 131
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tenemos en el banco.
Mis : Espera un poco hija, vamos a conversar con ella para qué nos cuente su versión y hay que averiguar las verdaderas intenciones del nené y según éso vemos.
En un momento qué no tenía cliente la llamamos para conversar tomando un café.
Muy nerviosa se acercó a mi diciendo " Señora, yo no he hecho nada malo, por favor no me vaya a despedir necesito trabajar " y se puso a llorar sobre mi hombro.
Yo : Hija, no te pienso despedir, sólo deseamos conversar contigo cómo lo hacemos con las demás chicas. Dime cómo te llamas
Yo me llamo Nora señoras.
Yo : Cuántos años tienes y por qué has venido a trabajar aquí ?
Nora : Tengo 19 y me present aquí, por qué una chica qué conocí en la carceleta qué visitaba a su esposo me dijo, qué si por mi mente pasaba la idea de trabajar como puta me presenté aquí, por qué tratan y pagan bien y yo necesito pagar una deuda qué me comprometí para qué no manden a mi papá a 30 años de cárcel.
Mis : Qué fué lo qué hizo tu padre ?
Nora : Dice y yo le creo, que le tomaron un taxi y al hacerlo esperar, llegó la policía atrapando a 2 de los ladrones y el qué tenía el dinero fugó.
Yo : Y cuánto es lo qué tienes qué devolver ?
Nora : Ahora son 450 mil.
Yo : No te preocupes tú seguirás trabajando con nosotras.
Ahora, termina tu café y vas a seguir en tus labores.
En otro ambiente la Mis me dijo qué también hablemos con el nene, para saber qué piensa de la chica y ella muy aparte le pedirá éste favor ...
... al fiscal al qué nunca le ha pedido nada y creé qué se lo debe.
Hablamos con mi hijo.
Nené : Cuándo la Vi me impactó por su juventud y por su belleza y después de conversar con ella un par de veces me agradó más su sencillez y su sentido de responsabilidad, por qué me dijo qué yá no hablaría conmigo, por qué tú tienes prohibido qué se emparejen tus trabajadores y dejé de hablar con ella.
Yo : Hijo pero te gusta la chica ?
Nené : Hasta dónde la traté si me agradó, pero no sé más.
Yo : Y si les doy permiso para qué hablen más ?
Nené : Encantado lo haría, pero tú tienes qué decirle, por qué a mí no me creerá.
Mis : No te preocupes, yo hablaré con ella.
Parece qué se emparejaron rápido, pero no podían salir a pasear ni a caminar, por qué a ella le faltaba tiempo para trabajar y completar ése dinero.
Mientras la Mis lo comprometió al fiscal para qué revise el caso y a los 6 meses lo dejaron libre dándole inclusive una compensación.
Ella nos agradeció diciendo qué se retiraba muy contenta con nosotras y apenas pueda nos visitará.
Mi hijo yá no estaba mucho en casa, más se la pasaba entre la universidad y la casa de Nora.
Al terminar su carrera decidió casarse haciéndonos muy felices, yá qué muy rápido nos hizo abuelas de un par de mellizos.
Por otro lado habiéndose roto la regla de emparejarse mi hermano se puso de novio con una chica qué trabajaba con nosotras y viéndo qué era buena chica asistimos a su matrimonio junto con todas las chicas ...