1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 132


    Fecha: 13/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... visitaba seguido con la aprobación de sus padres.
    
    También sabía qué en cualquier momento me vería descubierto y para éso yá tenía qué haberla cachado o tenerla loca por mí.
    
    Pasaron semanas visitando su casa y cuándo estaba sóla con ella la enamoraba y ella me correspondía.
    Viéndome un joven respetuoso sus padres le dieron permiso para llevarla al cine y ahí le robe un delicioso beso y también me dí cuenta de su alto valor moral qué tenía al no dejarse tocar ni las tetas, ni las piernas y tampoco quería tocarme la verga.
    
    Con las conversaciones posteriores certifique lo dicho, entonces me aboque en el plan B " Lograr tenerla loca por mi ".
    
    Le dije muchas mentiras de mí familia y de mi y mis locuras la divertían mucho.
    
    Un día caminando por el parque dió un traspié, pisando sin querer a un chico qué conversaba con su amigo. Éste le dió un empujón gritándole " Qué te pasa enana de de M..." Y la empujó violentamente, lo agarré del cuello y antes qué me mande un puñete lo adelanté, dándole uno en la cara y otro en el estómago y su amigo también quiso golpearme y con otro puñete en el estómago lo mandé al suelo junto a su amigo.
    
    Unas señoras me llamaban la atención pero hubo otras de más edad que me defendieron, diciendo qué ellas habían visto todo y bien castigados están.
    
    Nos fuimos abrazados besándome en todo el camino y al contarle a sus padres creció la admiración a mi persona.
    
    No duró mucho ésa admiración, por qué no sé cómo descubrieron mi farsa y me ...
    ... botaron de su casa.
    
    Yo : Señores le pido perdón por mi mentira, pero era la única forma de acercarme a su hija, de la qué estoy enamorado y por ella es qué he cambiado, yá no soy el mismo de antes y quiero casarme con ella.
    
    Cómo los padres no me entendían y me seguían botando de su casa.
    
    Nora : Papá, o aceptas qué me case con él o me voy con él.
    
    Con muchas dudas sus padres aceptaron el matrimonio, pero condicionando que sería después de conseguir trabajo. 
    
    Nos casamos en una boda privada y luego del festejo me fuí con Nora a su cuarto y con la luz apagada y bajo de una grazada, logré desnudarla y después de excitarla me desnudé, haciéndole mamar mi verga por un buen rato.
    
    Al ponerla en posición de misionero empujé con suavidad, pensando qué entraría mi verga al tener su concha bien mojada y lo intenté por 4 veces más, siendo todo en vano.
    
    Sabía qué tenía verga grande 17 x 4 y ella era virgen y a decir verdad, yo nunca he roto a una virgen y a las qué he cachado siempre las he hecho sufrir aún estando muy mojadas.
    
    Ella también quería consumar ésa noche nuestra unión y por más qué se esforzaba para tenerlo adentro, sólo conseguía un dolor y un grito.
    
    Cansado por el esfuerzo, los tragos de la noche y la vergüenza de los gritos de Nora, qué seguramente sus padres escuchaban, desistí después de 4 horas, quedándome dormido sólo habiéndole metido la puntita, por qué tenía qué trabajar al otro día.
    
    Me levanté temprano y en el desayuno familiar reino el ...
«1234...»