Todo por culpa de una borrachera
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... le dice a Miguel -- "¡Traes el pantalón muy mojado, quítate eso!" "¿Y que hago, me quedo solo en calzones?" --contesta Miguel, y Elena le dice -- "No importa, porque si no vas a mojar la cama ".
Miguel se quita su pantalón sin problemas pues estábamos ya a oscuras, ya que la lámpara se había agotado y la energía eléctrica no llegaba. Eran como las diez de la noche y afuera la lluvia se escuchaba muy fuerte.
El alcohol y el cansancio me empezaron a adormecer pero, con cierto recelo trataba de mantenerme despierto. Dentro de mi embriaguez trataba de reflexionar en lo que estaba haciendo. ¿Cómo me atreví a dejar a Miguel en la misma cama que nosotros y al lado de mi esposa? Aunque de niños se veían como hermanos, no lo eran, ahora los tres éramos adultos y estar ahí juntos era peligroso. Apenas comenzaba a darme cuenta de la situación, pero ¿Cómo podría corregir eso ahora? Pensé en levantarme y buscar a tientas los cobertores para que Miguel se fuera a la sala, pero la pesadez y el sopor por la borrachera no me dejaba mover, aparte de eso oía la respiración de Elena ya dormida y me pregunté: ¿Se habrá dormido también ya Miguel?
Permaneci quieto un buen rato tratando de no dormir aunque sentía mucho sueño. Finalmente decidí dormir y abrace a Elena volteando la de espaldas a mi y de frente a la espalda de Miguel. Pero al moverla ella rozó la espalda de Miguel y noté que el se estremeció y su respiración se cortó. Pensé yo -- ¿Estará esperando que yo me duerma?
Me entró ...
... cierta desconfianza y quise asegurarme. Elena estaba profundamente dormida, yo la conocía bien, así que no tuve duda. La moví un poco y por encima de ella pasé mi mano y la puse en la cadera de Miguel fingiendo que era la mano de Elena. El de inmediato se estremeció y se quedó rígido, me dí cuenta que estaba despierto. ¿Que hago? --pense yo.
En eso estaba, cuando siento que Miguel toma mi mano, creyendo que era la de Elena y la va jalando hacia abajo hasta que la pone encima de su miembro. Me quedé helado, completamente sorprendido. Estaba casi trepado en Elena en una posición muy incómoda pero tenía que hacer algo para que Miguel no supiera que era yo. Lo bueno es que estaba totalmente oscuro, y solo pensé --¿Y si lo desarmo? Así Elena no correrá peligro ".
Obviamente Miguel creía que la mano que le estaba agarrando su herramienta era de mi esposa, así que le jalé el calzón hacia abajo y ni tardo ni perezoso se lo saco de inmediato y, poniendo su mano sobre la mía se comenzó a masturbar con mi mano. Ya en ése plan, le ayude a que rápido se viniera y me baño la mano. Me seque la mano en la bata de Elena y ya desarmado Miguel me dije-- "ya no hay peligro". Así que voltie a Elena de nuevo frente mi dando la espalda a Miguel y me dispuse a dormir.
Sentía un sopor muy grande y un malestar muy incómodo por la borrachera y no se si realmente me dormí. El caso es que en cierto momento sentí que Elena se quejaba levemente con ciertos gemiditos y sentí movimientos. Trate de despejarme ...