1. Todo por culpa de una borrachera


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para entender lo que pasaba, pero era tanta la borrachera que traía encima que no entendía del todo lo que pasaba.
    Elena gemía y por fin pude percibir movimiento en su cuerpo y noté unas manos que masageaban su senos. Su bata estaba abierta o ya no estaba, pues no la sentía. En mi inconciencia me preguntaba -- ¿Que está sucediendo? De pronto había olvidado a Miguel y solo me intrigaba mi esposa. ¿Que le está pasando? Me preguntaba yo.
    Sentí que algo la jalaba hacia atrás tomándola de su cadera separándola de mi, note mas movimientos y de pronto ella hizo: "¡Aaahh!  Y comencé a sentir que la cama se mecía y mi esposa solo gemía: ¡Mm, mm, mm! 
    Yo estaba como paralizado, no entendía lo que sucedía y no acertaba a reaccionar, hasta que apreciaron los movimientos y luego Miguel se quedó quieto, pero no Elena, ya que ella siguió aventando su cadera hacia atrás gimiendo desesperada hasta que solo hizo: "¡Aahhh, Aahhh, aaaahhhh!" Expresiones que yo conocía muy bien de ella cuando se venía.
    Luego todo se quedó quieto. Elena volvió a su respiración profunda en señal que seguía dormida y, a los pocos minutos también oí la respiración profunda de Miguel.
    ¿Que paso aquí? --me preguntaba yo, y solo me respondí -- "¡Pues que se acaban de coger a tu esposa en tus propias narices ..endejo!"
    Yo no pensaba nada, por un momento sentí que se me había pasado la borrachera, pero no. Todo se me oscureció y no supe en qué momento me quedé dormido.
    No se cuánto dormí, el caso es que me ...
    ... despertó cierta claridad y algunos movimientos. Trataba de abrir los ojos pero no podía, hasta logré abrirlos un poco y vi el rostro de mi esposa muy cerca de mi, pero gesticulando. "¿Que le pasa?" --pense yo. Escuché sus gemidos muy conocidos por mi y vi sus gestos y me dije medio dormido y en mi delirio alcohólico-- "¡Estamos cogiendo!" --Pero el caso es que yo no sentía nada, Elena se estremece y gime viniendo se, y el bulto que está sobre de ella sigue bombeando hasta quedarse quieto y pensé yo en mi cabeza nublada por el sueño y el alcohol-- "¡Ya terminamos!" ¡Pero seguía yo sin sentir nada!
    Todo se aclaró cuando el bulto sobre Elena se rodó hacia un lado y alcance a ver a Miguel. ¡Ya no me acordaba de él! De inmediato llegaron los recuerdos y me di cuenta de la tontería que había hecho. ¿Y ahora que hago? Lo único que se me ocurrió fue fingirme el dormido y que no me daba cuenta de nada.
    Elena se reacomoda y en ése movimiento me tocó y voltea a verme, luego voltea a ver a Miguel y se pone tensa, muy rígida y con los ojos muy abiertos mirando hacia el techo. Aunque en ése momento no lo entendí por mi estado, pero luego comprendí que Elena se estaba dando cuenta de lo que hizo y con quién lo hizo. ¿Por qué ocurrió eso? Por la estupidez mía de exponerla a dormir junto a Miguel. Por mucha confianza que haya habido y por mucho cariño fraternal entre ellos, no dejaban de ser hombre y mujer. Y para colmo, cometí la estupidez de "desarmarlo" masturbandolo. Obvio que al creer Miguel ...
«1...3456»