1. Mis primos me hacen su mujercita


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Me presento mi nombre es Robin.
    Soy un chico algo andrógino, y mis gustos a acerca de un género es dudoso, este es mi relato de cómo me convertí en la mujercita de mis primos.
    
    Bien, vivo con mis tía que son una pareja grabadora,ella trabaja desde las 6 de la mañana hasta tipo 7 de la tarde, ella tienen cuatro hijos.
    Matias de 20, Roberto de 18, sebas de 16 y Eric de 15.
    
    Yo empecé a vivir con mis tíos cuando mis papás se mudaron a un país distinto, no me pudieron llevar por motivos de dinero, ellos le pidieron el favor a mi tía si me puede cuidar, ellos no sabían cuánto tiempo ella me tenían que cuidar, pero fue mucho tiempo, prácticamente pase mi vida con ellos. Ella con gusto acepto, ella ayudo a mi mamá a criar me (soy hijo único).
    Todo empezó cuando empezó a Dormir en cuarto compartido, y me tocó con Roberto,  al principio todo era normal hasta que durante la noche sentí como había mucho movimiento en la cama, siguió así los dias cuando el empezó a encajar me su bulto en mi culo, el esperaba a que me durmiera para hacer eso.
    
    Yo solo fingía estar dormido, en ningún momento en mi cabeza paso confrontarlo o decircelo a mi tía, a mi parecer le agarre el gusto.
    
    Pero un día cambio cuando mi tía salió a una pequeño viaje que durará una semana(ella ya se había ido), en fin de semana  y en la noche, sentí como abrieron la puerta y varias movimiento (se está quitando su ropa) se acostó y no hubo más movimiento, pensé que hoy no iba a tener esos arrimones pero sentí ...
    ... como me agarran y soban mi culo.
    Le pregunté que hacía y él me respondió' esperé tener una novia que me calentará la cama y me complasca pero resulta que un maricon tomo su lugar, ahora que tomaste su lugar ahora tienes que complacerme para que puedas dormir aquí', el olor de su aliento huele a alcohol, el esta borracho. Intenté hablar con él pero me callo dándome una nalgada, intenté quejarme o gritarle que se estaba pasando, pero me callo cuando me besó, es uno fuerte y brusco, pasó toda su lengua en mi boca,dejando un fuerte olor a alcohol.
    
    Ese beso me éxito, poniendo me duro, con mi culo teniendo una pequeña comezón y con mis tetillas erectas.
    
    Se sobresalto cuando toque y empezar a manosear su bulto de sus calzoncillos,el correspondió haciendo lo mismo, paso mucho tiempo, cuando él se empezó a quitar el boxer, el me ayudó a quitarme mi ropa, ahora ambos desnudo seguimos, el me empezó a masturbar y yo a él, soltamos jadeos por el contacto del otro.
    
    Ambos nos corrimos manchando las sábanas, yo ya estoy flácido pero él sigue en pie, vi su miembro aún dura y se me antojo, me acerque a este y abrí mi boca y me trague su verga.
    
    Empecé a hacerle una mamada a esa verga que gotea semen,lo chupaba como su fuera un helado o una paleta, posó sus manos en mi cabeza y empiezó a escuchar sus jadeós sonoros, aprieta su hagarre y se corre en mi boca, ahogándose en su semen, tuve que tragarmelo o sino me ahogaria, incluso algo de su semen llego por mis fosas nasales y salio por ...
«1234»