1. Mis primos me hacen su mujercita


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cabalgar sus dos pollas, y a chillar de placer: sólo podía decir “COJANME, COJANME!! LLENENME EL CULO DE MECOS!!”. Estaba alcanzando tal éxtasis de sensaciones que el entorno parecía desaparecer, existiendo solamente mis primos y mi placer y deleite. Antes de que se corrieran Matías y Roberto dentro de mí, yo me corrí sin siquiera haber tocado mi verga. Fue el mejor orgasmo que había experimentado en la vida, y seguir siendo follado después fue maravilloso. Notaba los órganos masculinos de mis primos llenarme y calentar mi vientre como jamás me había sentido, y al final terminaron por preñarme y utilizar más condones, primero Matías y al final Roberto, que siguió follándome a cuatro patas cuando Matías se retiró.
    Estaba cansadísimo de la COJIDAS, pero mis primos tenían más planes para mi aquella noche. 
    Y así seguimos cada uno turnándose, de 2 o todos a la vez, los masturbaba y se las mamaba,  recibí nalgadas bofetadas, besos y chupones, y chupar sus bolas y lamer les el culo a cada uno, ellos exclaman que quedaron hipnotizados por mi cuerpo y sobre todo mi culo, a cada oportunidad me comían el culo, lo mordía o frotan sus ...
    ... caras en el.
    Recibí de ellos también unas mamadas, dejándome correrme en sus bocas, o que me chupen las pelotas. Recibí un beso de cada uno, no nos importo que fuéramos familiares.
    
    La noche se había ido ahora la luz del sol traspaso las Cortinas, duramos toda la noche y algo de la mañana follando.
    
    No hubo palabras de lo que hicimos pero hubo un acuerdo mutuo entre ellos y yo, y es que me convierta en la mujercita de mis primos, prácticamente me convertí su puta, perra y sobretodo SU NOVIA.
    
    las cogidas siguieron durante esta semana, cogía con uno o con otros, yo era de todos y soy consentida por ellos, un día me maquille con los maquillajes de mi tía, prácticamente tenía cara de chica y como premio me llenaron de Lefa o mecos a pelo/sin condón.  
    
    Incluso cuando mi tía volvió seguimos con el libertinaje, todo se volvió más discretos, yo provocando a mis primos, que Roberto me coja en la cocina, que le dé una mamada a Matías mientras que ella lava los platos, o que 'ayude' a Eric y a sebas con sus tareas en su cuarto cuando en verdad estamos cogiendo, que mientras me bañé uno de mis primos se cuele para llenarme de mecos. 
«1234»