1. Mis primos me hacen su mujercita


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ahí.
    
    Desde abajo pude ver su rostro, la borrachera se le había pasado, ahora el está sobrio,en su mirada decía que quería más.
    
    Se levantó y busco en su armario y saco un lubricante y unos condones, el medio la pomada para que me dilatar el culo y el me ayudó en el proceso, cuando ya creía yo que está suficientemente dilatado, se puso un condón y yo le ayude con una pequeña mamada para que esté bien ajustado. 
    
    Quedamos en la posición de perrito, le ofrecí mis nalgas, con su verga empezó a pasarla por mi raja,con la cabeza de su miembro jugueteo con mi ano, hasta por fin enterrarlo, aún dilatado sentí el dolor de cómo me parten el culo, no pude evitar soltar un grito de dolor y le dije que se detuviera y lo hizo.
    
    Estuvimos unos minutos en esa posición hasta que el de nuevo empezó a undirce,mis entrañas se sientes empujadas, sentí el palpitar de sus bolas y como sus bolas chocaron con mi culo indicando que lo metió todo, empezó a bombear de forma lenta y segura, y a los pocos minutos empezó a cogerme como si fuera una mujer y como metía su verga en mi culo como si fuera un coño virgen provocativo.
    
    El cuarto se llenó de aplausos y olor a almizcle, me mordió los labios en ese momento y mis ojos se curvaron así a mi nuca, el no paro de bombear una y otra vez, el me sostuvo de mi pelo algo largo, me hizo levantarme así quedando arrodillado y siendo cogido por atrás, el con su brazo me abrazo el abdomen, pecando mi espada y su pecho ambos sudorosas por lección que ...
    ... tenemos, con su otro brazo me pellizco la cara, hundiendo mis mejillas y haciendo que mis labios resalten, el me dio un beso con legua y le correspondía enredando mi lengua con la de el.
    
    Dio un último empujón y un gruñido, sentí como se llena de calor mis entrañas, el se había corrido, el poco a poco empezó a sacar su miembro, dio unos jalones cuando se hoyo un POP!,  de su verga guinda el mismo condón que le puse, ahora lleno de muchos, como si fuera un globo lleno de pegamento.
    
    Nos tomamos un descanso para recuperar fuerzas, sentí como su verga choca con mi espada, indicando que está listo para continuar, el busco otro condón, ya listos para otra ronda, la puerta se abrió.
    
    Me asusté, creí que nos habían descubierto, con todo el ruido que hicimos no me extraña que lo hubieran hecho.
    
    En la puerta está van hay Matías,sebas y Eric. nos encontraron en infraganti, pensé que nos iban a gritar o algo pero Matías se empezó a discutir con Roberto, pero llegó un punto de la discusión que me perdí, y llegué a una situación que no me esperaba.
    
    Esta rodeados de mis primos, todos desnudos y con sus vergas erectas, las de sebas y Eric eran las más pequeñas pero a la vez eran los más cachondos.
    
    Me hicieron mamarles la verga a cada uno hasta correrse, mientras que se la chupaba a Matías empecé a masturbar a sebas y a Eric, y Roberto masturbándose y de vez en cuando masturbando lo.
    
    No tuve que esperar mucho cuando Eric indico que se viene, por mi mismo se la chupe hasta que ...