1. Mis primos me hacen su mujercita


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ratata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se vino en mi boca y me la trague, y así en escalera, deje que ellos me llenarán la boca de semen y al final tragandomelo. Seguimos con ese juego de ordeño por varios minutos, hasta creo que me volví bueno haciendo lo, y incluso aprendí como le gusta que se la mamen a cada uno.
    
    Sebas me abrió el culo listo para cojerme pero Roberto lo detuvo y le indico a el y a Eric de que se pusieran un condón y les explico cómo tienen que cojerme, Matías aportó algo de su conocimiento. (Roberto tenía unos 5 condones guardados, pero Matías tenía una caja de ellos completos)
    
    Luego de los primeros 4 minutos todo se volvió de cabeza, sebas empezó a cogerme de forma brusca y veloz, luego sentí ese calor familiar, sebas se corrió y dejó que Eric me cogiera.
    Yo estaba en posición de patitas al hombro y ese cabrón la metió sin remordimiento hasta el fondo pero mi culo ya estaba muy lubricado y el  hizo esfuerzo empezando el mete y saca y batiéndome las entrañas, yo seguía recibiendo verga en el culo y en la boca (la de sebas), calculo que habrían pasado como 15 minutos con el ojete bien abierto y sentía como la verga de Eric se me clavaba hasta las entrañas, era un puto descontrol.
    
    Mi culo hacía ruido por lo empapados que estábamos, chocando sus bolas  contra mis nalgas, cada vez me cogía más rápido y fuerte, el puto tenía energía por estar en aquella edad donde quieren enterrar la verga en donde sea. me la sacaba toda y me la volvía a meter y yo miraba la luna, las estrellas y toda la ...
    ... puta vía láctea, la vergón seguía follándome la boca y yo tratando de no ahogarme de tanta verga que tenía metida en ese momento.
    Sentí ese calor familiar, Eric se avía corrido,dejándome el culo rojo.
    vino Matías el es quien tiene la verga más grande de los cuatro, mi culo se abrió unos centímetros más por su culpa, pero no esperaba la culiada que me iba a dar.
    Eran movimiento rudos y fuertes y me obligó a ponerme en varias posiciones, sentí como en cada unas de ellas su verga se metía más en mi interior, termino en mi culo, me dolió cuando me la saco, mi ano se había dilatado por completo dejando todo es puesto, Roberto no espero y empezó a follarme, es la misma intensidad cuando me cogió recientemente.
    Roberto y Matias se juntaron para cogerme a la vez.
    Entonces matias me cogió del culo y me puso a horcajadas sobre su regazo, dejándome a medida que su enorme verga se introducía en mi agujero. No puedo evitar soltar quejidos y suspiros, hasta que este pasó y dejó el protagonismo al placer. 
    Luego vino Roberto, quien se situó detrás de mí. Era mi tan temido momento: dos pollas en mi agujero… ¿cómo iba a ser? ¿podría tener problemas serios por ello? ¿Y si se rompía algo dentro de mí? No tuve mucho tiempo para discernir, Roberto se apresuró a insertar su importante verga dentro de mí, provocándome un dolor impensable para mí. Sin embargo, conforme pasó un momento, comencé a disfrutar del doble anal que mis queridos y tan atractivos primos me estaban propinando. Comencé a ...