UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Siempre he pensado que todos llevamos en nuestro interior escondido algún sentimiento que no conocemos, no somos consciente de ese sentimiento porque está escondido profundamente. Al igual que llevamos un sentimiento, llevamos un secreto escondido del que no somos consciente. Tan solo se ha de estar en el lugar y momento apropiado para que algo haga despertar ese sentimiento y secreto escondido, salen a la luz y empiezas a comprender lo que ocultabas en tu interior. Esto fue lo que me sucedió a mí, nunca habría imaginado lo que llevaba dentro escondido, pero pronto saldría a la luz y empezaría a comprender.
Mi madre estaba empeñada en que fuésemos a pasar una semana de vacaciones a la localidad donde ella nació y se había criado. La idea no me gustaba en absoluto, no deseaba ir a un pueblo recóndito y abandonado por la mano de dios. A mí me gustaba la ciudad y en aquel pueblo no se me había perdido nada. Mi madre llevaba tiempo insistiendo que iríamos a pasar unos días a ese dichoso pueblo. Mi madre, de nombre Marta, llevaba meses hablando con una tía suya que vivía en aquella localidad. Su tía Marga era la única familia que la quedaba. Yo nunca había visto a su tía Marga, sin conocerla ya la odiaba, simplemente por el hecho de que se pasaban horas a diario hablando por teléfono mi madre y su tía. Llevaban meses hablando por teléfono, cotorreando largas conversaciones y recordando viejos tiempos. Aquello a mí me ponía de mal humor, debía esperar a que terminasen ...
... para poder cenar.
En aquella época era un joven ya casi adulto, no os diré que edad tenía porque me da incluso vergüenza. A pesar de todos los años que tenía me comportaba como si fuese un niño. Era un joven problemático que no paraba de meterme en problemas, uno tras otro. Ya debía de estar trabajando y manteniendo a mi madre, pero era al revés, era mi madre quien me mantenía a mí con su trabajo. Yo era un completo vago e irresponsable que no mostraba interés por nada. Mi madre se ocupaba de la casa, trabajaba largas horas y además debía ocuparse de mí, solo la traía disgustos y nuevos problemas a su vida.
Al final no tuve más remedio que ir a aquel dichoso pueblo a casa de la tía de mi madre, la señora Marga. Mi madre se opuso por completo a dejarme solo una semana en casa, era consciente que a su regreso se encontraría algún problema de mayor envergadura, como el de la última vez que se quemó una habitación por fumar y descuidarme. Si, tal como he dicho era un joven rebelde, más bien en camino de ser un potencial delincuente. Tendría que aguantar una semana a mi madre en aquella localidad y sobre todo a su tía Marga que suponía que era un “vejestorio “. Un término despectivo que os aseguro que hoy en día no utilizaría.
Llegamos al pueblo tras un largo viaje en el coche de mi madre. El coche de mi madre estaba prohibido para mí, ella incluso tenía que esconder las llaves, Otro de mis grandes fracasos en la vida. Hace poco me había sacado el carnet de conducir y ...