1. UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en tan solo un mes me lo quitaron por conducir borracho y estrellarlo contra una fuente pública. Ya he indicado que llevaba el camino de un delincuente en potencia, cada día era un nuevo problema. Mi madre aparcó en la puerta de una vieja casa. Aquella vivienda era muy grande aunque muy antigua, había pasado de generación en generación durante mucho tiempo.  Una mujer ya entrada en años salió sonriente a recibirnos, supuse correctamente que aquella mujer era la señora Marga.  Me había equivocado por completo al suponer como era el aspecto de la señora Marga , era mayor pero no un vejestorio como me había imaginado. 
    La señora Marga tendría en aquel entonces unos 60 años, quizás 65, quizás más…. Nunca llegué a saberlo. Si estaba seguro que prácticamente podría ser mi abuela por su edad. Era una mujer mayor con un aspecto muy atípico y extravagante. Su cuerpo físico era voluptuoso, un culo enorme, grandes pechos y voluminoso abdomen y estómago, Su tamaño era bastante grande, unos 100 kg de peso. Observé como a pesar de su gran peso  tenía gran agilidad y venía deprisa a recibirnos. Dio un gran abrazo a mi madre y posteriormente a mí. Sentí como si un oso me abrazase, noté todo su cuerpo  y enormes pechos estrujándome en su abrazo. Su vestimenta era peculiar, portaba un enorme delantal que cubría un vestido sin mangas corto hasta las rodillas que terminaban en  unas botas marrones grandes. Portaba en sus brazos y manos enfundados  unos guantes de goma largos  de fregar. En ...
    ... aquel momento no presté atención a sus guantes de goma, pero os puedo asegurar que ese  pequeño detalle marcará este relato, ya lo iréis comprendiendo.
    Aquella alegría en el recibimiento hacía mí por parte de la señora Marga, pronto se disiparía. La señora Marga tardó poco tiempo en empezar a conocerme. La señora Marga empezó a conocer mis malos modales, mi desobediencia, mi rebeldía y mi gran chulería y arrogancia, me creía mejor que los demás y mostraba una actitud machista hacia las mujeres. Mi madre se disculpó ante su tía Marga por mis nefastos modales y faltas de respeto.
     Mientras cocinaban alegremente un típico plato de aquella localidad, mi madre comenzó a contar a la tía Marga mi largo historial delictivo. Mi madre hizo un drama como siempre hacía, casi llorando fue contando todos los problemas que causaba y de los que ella no podía hacer nada para remediarlo, no encontraba la solución a mi comportamiento.  Que mi madre  hablase de mí, me molestaba mucho y más delante de mí como si no estuviese allí presente. En ese momento surgió el primer encontronazo entre la señora Marga y yo. Recriminé  con muy malos modales y levantando la voz a mi madre que dejase de hablar de mí. La señora Marga recriminó mi falta de respeto hacia mi madre, la vieja señora se involucró donde no la llamaban. Mi madre dio por concluida la discusión, no era el momento ni lugar apropiado, estábamos de invitados  en una casa ajena a la nuestra. La señora Marga se dio la vuelta, su rostro regordete ...
«1234...14»