UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... haciéndolo añicos.
Aquí tienes tu pan - Me indicó mostrándome el trozo de pan destrozado y que había tocado con sus guantes de goma sucios. Se me quitó el apetito del trozo de pan al observar como lo había tocado con sus guantes de goma para destruirlo. Ella sonrió burlona hacia mí.
No pretendo aburrir al lector con demasiados pormenores, os puedo asegurar que los días posteriores a nuestra llegada a la casa de la señora Marga fueron muy tensos. Llenos de discusiones, faltas de respeto y situaciones incomodas entre la señora Marga, mi madre y yo. La señora Marga no paraba de recriminar mis modales y yo me burlaba de ella. Aquel vejestorio no quedaría por encima de mí. El último encontronazo fue una noche que llegue tarde a casa, descubrí que había un bar en el pueblo que era realmente divertido. Llegué de madrugada y borracho. La señora Marga se levantó de la cama al escuchar la puerta y descubrió como llegaba borracho.
- ¿Dónde has estado? – Me preguntó enojada.
- En el club de alterne del pueblo,¡ no sabía que este pueblo era tan divertido¡ – Comencé a reírme al contar a la señora Marga como había estado en el club del pueblo donde había prostitutas.
- A ese lugar solo van los delincuentes y mala gente del pueblo, es un lugar horrible – Me indicó enfadada.
- Quizás deberías de ir algún día, quizás alguien quiera follar con una vieja gorda – Comencé a reírme borracho tras haber faltado al respecto de una forma terrible a la señora Marga. Me retiré a ...
... mi cama y la señora Marga quedó terriblemente enojada, nunca nadie la había faltado al respeto de aquella manera.
Aquella llamada telefónica, marcó el resto de mi vida, una simple llamada telefónica cambió el transcurso de los acontecimientos para siempre. Hoy en día agradezco aquella llamada, fue el principio de mi nueva vida. Mientras mi madre y su tía Marga charlaban tranquilamente tomando un café en el salón de la casa, sonó el teléfono móvil de mi madre. Era el número de teléfono de su trabajo, contestó inquieta, ella estaba de vacaciones y no era usual la llamasen. El jefe de mi madre le indicó que la persona que la sustituía durante sus vacaciones había sufrido un accidente, necesitaba que fuese de inmediato, que interrumpiese sus vacaciones, se lo recompensaría con creces. Mi madre suspiro irritada, no tenía más remedio que acudir a su trabajo. Sus vacaciones en el pueblo donde había nacido y se había criado habían concluido.
- Marga, he de irme a trabajar mañana, ha sucedido algo. Mañana a primera hora nos marcharemos – Le indicó mi madre a su tía. Estaba irritada y enfadada pero no tenía más remedio que marcharse.
- Querida, ¿Porque no dejas a tu hijo en mi casa y el fin de semana vuelve a por él? … estoy seguro que le hará bien el aire limpio del pueblo - La señora Marga era muy inteligente, tramó un plan en tan solo unos segundos para aprovecharse de la ocasión.
- El nunca querrá quedarse aquí…. - contestó mi madre.
- No se lo digas, mañana ...