UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... agradable se tornó a furioso. Me señaló apuntándome con su dedo enfundado en sus guantes de goma.
- Da gracias que no sea tu madre, te aseguro que en este mismo momento te enseñaría modales – Me recriminó furiosa la vieja mujer.
Dada por concluida la discusión y mi primer encontronazo con la señora Marga, me fui a comprar una caja de cervezas, me senté frente a un viejo televisor y me aislé de aquella casa donde no deseaba estar. Mi madre y su tía Marga continuaron en la cocina, empezaron a reír hablando de otros temas más alegres para levantar el ánimo a mi madre tras aquel momento incómodo. La señora Marga no volvió a dirigirme la palabra, en poco tiempo empezaba a odiarme, ya me conocía.
Observé una peculiaridad de la señora Marga, desde el momento que llegamos a su casa no se había quitado sus guantes de goma largos, siempre iba con ellos en sus brazos y manos enfundados. Pensé que quizás tendría un problema en las manos, pero estaba equivocado. Era una extraña adicción a los guantes.
Nos sentamos a la mesa a comer el plato que habían estado toda la mañana preparando. La señora Marga se despojó de un guante y se dejó el otro guante enfundado en su otra mano. Descubrí que incluso en la mesa a la hora de comer no se quitaba sus guantes, en tal caso se quitaba solo uno. Aquella extrañeza empezaba a llamar mi atención, ¿porque siempre llevaba guantes de goma enfundados? .Me parecía horrible que siempre llevase sus guantes de goma enfundados y además comiese con ...
... ellos. La respuesta a la pregunta la desconocía.
Mi madre colocó una olla enorme llena de aquel plato típico de aquella localidad. Sirvió un plato a Marga, a mí y a ella. Me quedé horrorizado al comprobar el plato de comida, era un guiso muy raro que me daba repugnancia solo mirarlo. Era un plato lleno de caldo y muchos tipos de alimentos en su interior. No diré el nombre del plato para no ofender a ningún lector, pero era un plato muy conocido. Simplemente con la mirada odiaba aquel plato caldoso lleno de muchos alimentos, carne, patatas, verduras… Muchas personas habrían pagado un elevado precio por degustar aquella comida, pero para mí era un plato repugnante.
Comenzó la segunda discusión del día, no pensaba comer aquella repugnante comida. Le solicité a mi madre que me preparase otra comida que fuese de mi agrado . Aquel gesto molesto mucho a la señora Marga.
- Tu hijo ya es mayorcito…. Que sea agradecido y coma lo que le sirven en la mesa - Replicó la señora Marga a mi madre.
Tras una nueva discusión con mi madre, finalmente se levantó de la mesa y me preparó otra comida. Sonríe de forma burlona hacia la señora Marga, había conseguido mi propósito y me burlaba de ella sonriente. Noté la rabia y furia de la señora Marga mirándome. Agarré un trozo de pan para saciar mi hambre mientras mi madre cocinaba de nuevo algo que fuese de mi agrado. Antes de llevarme el trozo de pan hasta mi boca, lo agarró la señora Marga entre su guante y lo apretó estrujándolo ...