UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Obedecí, me recosté sobre sus rodillas y carnosos muslos mientras bajaba mis pantalones. La madera del cepillo se estrelló contra mi culo desnudo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Grite de dolor. Se escuchó mi grito en toda la localidad. Mi culo estaba muy dolorido debido a su castigo con la correa de piel, tenía todavía el culo rojo y morado. Al azotarme con el cepillo de madera aquello me produjo un fuerte dolor, vi las estrellas literalmente. La señora Marga se levantó, se bajó sus bragas y las introdujo en mi boca. Aquel gesto empezó a ser familiar para mí, recordé el sabor de sus bragas sucias en mi boca.
- Te has empeñado en gritar, lloriquear y ser escandaloso… es algo que no tolero, es más lo detesto. Cuando alguien no para de quejarse y gritar lo amordazo con mis bragas. Estas teniendo mucha suerte…. Te aseguro que puedo amordazarte de una manera que no te gustaría - . Debía de reconocer que aquella situación me humillaba y me resultaba placentera a la vez. No lograba entender el porqué, sus bragas sabían fatal y me sentía humillado y a la vez me gustaba.
Me azotó una y otra vez con el cepillo sin parar mientras la mordaza amortiguaba mis quejidos de dolor. Agarró mis manos a la espalda entre su guante de piel mientras con la otra mano no cesaba de azotarme duramente con el cepillo. Si ya tenía el culo magullado de su último castigo, ahora quedé aún más dolorido, la simple brisa rozando mi piel me producía un gran dolor. ...
...
- Cuando te digo que seas respetuoso… no solo es conmigo….. es con cualquiera…. Has faltado al respeto a mis amigas…. Necesitas mucha disciplina…. Lástima que tu madre llegue mañana, una semana más en mi casa y te aseguro que serías completamente manso y obediente – Me recriminaba mientras continuaba azotándome fuertemente con el cepillo en mi culo magullado.
Llegó mi madre un sábado por la mañana. Estaba agotada de tanto trabajar pero quedó recompensada al comprobar como yo había cambiado. Mi madre notó mi cambio de comportamiento, ahora era educado y obediente, ella desconocía la causa. Mi madre estaba radiante de felicidad al comprobar como no discutíamos y como podíamos hablar alegremente entre nosotros. La señora Marga estaba orgullosa de mí, notaba su felicidad al comprobar mis avances. Aquel día comimos juntos en la mesa, yo comí aquel detestable guiso sin rechistar, mi madre quedó asombrada, no me reconocía.
- No sé qué te ha hecho cambiar… quizás el aire puro de este pueblo…. Pero ojala seas así siempre, vendremos más a menudo - Me dijo mi madre orgullosa mientras estábamos sentados en la mesa.
En ese momento hice algo inexplicable, vi la oportunidad. No lo pensé dos veces, era ahora el momento o nunca. Miré a mi madre:
- La señora Marga me ha invitado a quedarme una semana más con ella, dice que me hace bien este pueblo - Mentí a mi madre, la señora Marga no me había invitado, pero era la única forma de poder quedarme más tiempo y comprender los ...