1. UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... márchate y cuando despierte no estarás, te seguro que le hará bien estar aquí alejado de las amistades de la ciudad que le están llevando por el mal camino -  Mi madre dudó pero supo que era una gran idea, así lo haría.
    
    Imaginaros mi sorpresa cuando desperté aquella mañana. Iba en ropa interior, tan solo un bóxer negro cubría mi cuerpo. Fui a la cocina a tomar una taza de café y algo de comer. La señora Marga me indicó lo ocurrido, me dijo que mi madre se había marchado a la ciudad a trabajar y regresaría dentro de tres días. No me creí sus palabras, fui directo a la puerta de salida de la casa para comprobar si todavía estaba el coche de mi madre aparcado en la puerta.  Fui a abrir la puerta  de la casa y  observé que estaba cerrada con llave desde el interior. Me giré y comprobé como la señora Marga agarraba las llaves de la casa entre su guante de goma.
    
    -	¿Buscas estas llaves ?... Olvídate de ellas, no vas a salir de esta casa sin mi permiso…. Voy a enseñarte modales y educación  - Se guardó las llaves en el interior de su enorme escote que sujetaba sus grandes pechos. 
    La señora Marga comenzó a enfundarse su otro guante en su otra mano, ahora llevaba los dos guantes de goma largos de nuevo cubriendo sus manos y brazos hasta el codo. Se acercó hasta la puerta donde me encontraba y se abalanzó sobre mí. Su cuerpo pesado y voluptuoso me rodeo por detrás y noté como introducía su mano enguantada por detrás de mi bóxer. Su guante se deslizó por mi culo y terminó ...
    ... agarrando mis testículos desde atrás . Sentí una presión enorme, me agarró los huevos con una fuerza tremenda desde la parte de atrás de mi culo entre mis muslos. Escuché un pequeño chirriar de la goma de su guante mientras estrujaba y retorcía mis testículos. El dolor fue enorme.
    -	Ahhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm-  Grité de dolor mientras con su otra mano me tapó la boca. Me rodeaba con su antebrazo tapando mi boca con su guante mientras con su otra mano me retorcía los huevos de una forma brutal.
    
    -	Calladito…. Intenta moverte y te rompo los huevos  - Me amenazó. Rápidamente obedecí y estuve totalmente quieto, no me moví un centímetro, era tan fuerte el dolor estrujando mis huevos que obedecí de inmediato. Respiré el olor de sus guantes sucios mientras me tapaba la boca para que no gritase. Sus guantes olían fatal a goma rancia y sucia. 
    
    -	Ahora muévete hasta esa habitación…. -  Me ordenó mientras seguía estrujando y tapando mi boca. Avancé despacio, apenas podía moverme por el dolor. Aquellos pocos metros entre la puerta de la vivienda y la habitación me parecieron interminables, mis huevos estaban a punto de explotar por la fuerte presión que ejercía sobre ellos. Me tenía completamente inmovilizado a su merced. Entramos en la habitación de la señora Marga. Una habitación normal a excepción de un extraño objeto situado en el centro de ella.  Desconocía que era aquel objeto, parecía una escalera de metal. Hoy os puedo decir que se trataba de un caballete metálico. 
    
    
    Me ...
«12...456...14»