1. UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... agarró entre sus manos una correa de cuero especial, era como un cinturón de cuero pero llevaba un mango de agarre grueso. Me fijé que el mango estaba grabado “Señora  Marga “ .  Se dirigió hacia el caballete donde me encontraba postrado agarrando entre la palma de su guante la correa de cuero. Se inclinó hacia mi cara inclinada en el caballete  y levantó mi rostro sujetándome por el pelo. La goma de su guante tiró con gran brutalidad sobre mi pelo para que dirigiese mi mirada a la suya. Ahhhh  me hacía mucho daño tirando del pelo con aquella agresividad, estaba realmente enfadada la señora Marga. No pude quejarme, sus bragas inflaban mi boca hasta el fondo de la garganta sin poder emitir sonido alguno, estaba  completamente silenciado. la señora Marga era bastante bruta conmigo y utilizó su fuerza sujetándome por el pelo. Estaba realmente enojada. 
    
    -	Te voy a enseñar modales. Tu madre debería de haberte castigado como te mereces, pero como no lo ha hecho, lo haré yo. Voy a romperte el culo a correazos, te aseguro que no vas a poder sentarte durante una semana. Me dan igual tus llantos, llora cuanto quieras y si puedes intenta pedir ayuda… creo que no va a ser posible .Recibirás 100 correazos para que aprendas a respetarme - . Quedé asustado por sus palabras que dirigió con un tono enojado y muy serio sin ápice de broma. Liberó mi pelo de entre su guante y se colocó tras de mí. Me bajo mi ropa interior dejando mi culo al desnudo, sentí una gran ...
    ... vergüenza al quedar desnudo ante la vieja señora. 
    
    Escuché un silbido proveniente de su correa levantándola en el aire y la descargó duramente contra mí culo desnudo.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS     - Uno  
    
    Nunca había sido azotado, comprobé que puede ser realmente doloroso. La correa  impacta en tu trasero y deja tu culo ardiendo.  Aquel azote tan solo fue el primero de muchos.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS   dos   ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS  tres.
    
    La señora Marga continuó azotándome sin pausa, estrellando su correa contra mi culo una y otra vez. Cada nuevo correazo era más doloroso que el anterior, la piel de mi culo se calentaba y cada nuevo azote era más letal estrechándose sobre la piel ya enrojecida. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS    - treinta y cinco. La señora continuó azote tras azote, mi culo cada vez ardía más. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS – Cincuenta. Llegamos a la mitad del castigo cuando se detuvo la señora Marga. Se situó frente a mí y observó como ya estaba llorando. Toda mi chulería había desaparecido. 
    
    -	¿Ya están llorando? …. Te daré una buena noticia y otra mala.  La buena es que ya has cumplido la mitad del castigo. La mala es que la segunda mitad va a ser mucho más dolorosa para ti, duplicaré la fuerza en cada correazo… y los diez últimos van a ser muy especiales te lo aseguro -  Me recriminó la señora mientras sujetaba de nuevo fuertemente su correa por el ...
«12...678...14»