1. UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... obligó a recostarme sobre el caballete metálico mientras continuaba estrujando mis huevos sin compasión. Mi abdomen quedó sobre la superficie de un caballete que tenía cuatro patas y muchos barrotes que cruzaban de forma horizontal. Quedé asustado al comprobar como cada pata metálica llevaba una argolla de cuero. Introdujo mis manos en cada brazalete de cuero anclado al caballete. Un pequeño candado se aseguraba entre la hebilla del brazalete y la pata metálica. Me ató las manos a cada pata de aquel pesado objeto. Mis pies corrieron la misma suerte, cada pie a la altura de los tobillos quedó cerrado por una tobillera. La señora Marga cerró todos los candados y quedé inmovilizado de pies y manos recostado sobre el caballete metálico.  ¿De dónde había sacado aquel objeto  la señora Marga ?... aquel objeto te inmovilizaba de pies y manos sin poder levantarte de él. 
    
    -	Sueltaaaaaame ahora mismo…. – Empecé a gritar a la señora Marga. No podía moverme sobre el caballete metálico. Estaba atado de pies y manos por los brazaletes cerrados por pequeños candados. 
    La señora Marga se acercó hasta mi rostro que colgaba del caballete, era como estar subido en una motocicleta, pero de la que no te puedes bajar. Comprobé como introdujo una mano enguantada por debajo de su delantal y su falda y comenzó a deslizar unas bragas blancas por sus muslos y piernas. Sacó sus bragas blancas por sus botas marrones y las hizo un ovillo estrujándolas. Acercó sus bragas sucias y olorosas a mi boca. ...
    ... Cerró mi nariz pellizcándola fuertemente para que no pudiese respirar por ella. Abrí la boca a los pocos segundos para respirar y encontré su otra mano forzando sus bragas al interior de mi boca. 
    
    -	Tienes la boca muy sucia…. Solo sabes faltar al respeto…. Tendré que cerrártela… -  Comprobé como introducía sus bragas blancas hasta el fondo de mi boca. Degusté un fuerte sabor sucio, nunca había tenido unas bragas en la boca y mucho menos de una señora mayor y voluptuosa , el sabor era fuerte.  Agarró un rollo de cinta americana de color gris y comenzó a sellar mi boca dando vueltas con ella sobre mi boca y cabeza. Escuchaba el inconfundible chirrido de la cinta mientras continuaba dando una y otra vuelta con ella sobre mi boca. Ahora no podía escupir la mordaza de sus bragas. Intenté quejarme o gritar pero era imposible, sus bragas de una talla grande inflaban mi boca. 
    
    -	Así calladito…. Ahora nadie te escuchará ….. no va a venir tu mamaíta a salvarte….  – La señora Marga comenzó a burlarse de mi al observar cómo me encontraba inmóvil y completamente en silencio sobre el caballete. Se dirigió hacia un armario de su habitación. Quedé atemorizado al comprobar como el armario guardaba objetos e indumentaria muy extraña. Ropa de cuero, botas, cadenas, esposas y muchos más objetos siniestros. ¿Aquella señora había visto la película de cincuenta sobras de grey ?. No daba crédito a todo el material de castigo y ropa  fetichista que tenía escondido en su armario 
    La señora Marga ...
«12...567...14»