UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... realmente humillante encontrarme de rodillas contra la pared. Permanecía con mi ropa interior bajada hasta los tobillos, de rodillas y con sus bragas en la boca repleta de cinta. Me mantuve quieto y en silencio mirando a la pared.
- Vas a permanecer ahí hasta que me plazca…. Ni se te ocurra moverte si no quieres que empiece desde cero a azotarte con la correa - . La vieja señora Marga salió de la habitación y dejó la puerta abierta. Continuó realizando sus tareas y cada poco tiempo escuchaba sus pasos en la puerta de la habitación comprobando que no me había movido. Fui completamente obediente y no me moví de aquel lugar a pesar del dolor que desprendía mi culo y ahora mis rodillas.
Estuve dos largas horas arrodillado mirando a la pared. La señora entró de nuevo en la habitación y me agarró del pelo bruscamente. Me levantó del suelo con terrible fuerza y me condujo agarrando mi cabello entre su guante hasta la cocina de la casa.
- ¡Siéntate ahí¡ - . Me ordenó que me sentara en una silla. Dudé, mi culo me ardía, no podía sentarme.
- No voy a repetírtelo más veces,¡¡ siéntate ahí ahora mismo¡¡ - Me repitió levantando la voz. La señora continuaba terriblemente enojada conmigo, hablaba en voz alta, me gritaba y me trataba bruscamente,.
Desconocía que pretendía la vieja señora, pero pronto lo averigüé. Agarró la olla repleta de aquel repugnante guiso y me sirvió un plato que prácticamente sobresalía por los bordes. Agarró un trozo de cuerda y ató mis manos ...
... al respaldo de la silla. Se sentó frente a mí en una silla . La señora Marga estaba muy pegada a mí, estaba prácticamente encima mía, sus silla pegada a la mía. Volvió a colocarse sus guantes de goma en sus manos. Escuchaba el chirrido de la goma entrando en sus carnosos brazos. Los guantes de goma marcaban sus voluptuosos brazos y los apretaba, parecían que iban a reventar, pero no era así, era justo como ella deseaba, apretados para darla facilidad de movimiento.
Observé como acercó el plato repleto de aquel guiso que había rechazado días anteriores y agarró una cuchara con su mano enguantada.
- Ahora vas a comerte todo el plato que dejaste el otro día y te burlaste de mi - . Me recriminó duramente.
- No me gusta, es horrible, no pienso tragar esa comida - Me quejé profundamente.
PLAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFF PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFF Estrelló dos tremendas bofetadas en mi cara de lado a lado. Su guante de goma resonó en toda la estancia al chocar en mi cara. Me ardía la cara, la goma de su guante escocía mucho.
- No quiero escuchar una sola queja más - . Estuve a punto de volver a quejarme pero observé como levantó su mano enguantada amenazante en el aire y cerré la boca, no deseaba ser abofeteado de nuevo.
La vieja señora Marga agarró la cuchara repleta de comida y la introdujo en mi boca. Aquella comida era detestable, no me gustaba, odiaba tantos alimentos mezclados. Volvió a meter la cuchara en el plato una ...