1. UNA HISTORIA DIFERENTE . PARTE 1


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y otra vez para darme de comer de aquella forma tan vergonzosa para mí. En un momento dado se cayó sobre mi cuerpo un trozo de alimento, la señora lo recogió con su guante y lo introdujo en mi boca. Era la primera vez que degustaba sus guantes, el sabor de su guante era peor que la comida, la goma de su guante olía y sabía fatal, estaba completamente sucia, eran unos guantes muy viejos. 
    
    -	Puaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg  -  Me quejé al saborear sus guantes de goma sucios. Tuve una arcada al sentir su dedo enguantado en mi boca.
    
    -	¿No te gustan mis guantes? – La señora Marga me mostró sus guantes.  Dejó la cuchara sobre la mesa y metió su mano enguantada en el plato agarrando los trozos de comida. Introdujo su mano repleta de comida en mi boca y empujó con sus dedos de goma para que tragase. Aquel gesto fue realmente humillante. La señora deseaba humillarme y encontró una forma realmente humillante de hacerlo introduciendo la comida entre sus guantes sucios hasta el final de mi boca. 
    
    -	Da gracias que sea permisiva contigo….. podría hacerte tragar la comida de una forma que no te gustaría nada…. Te aseguro que no sería la primera vez – Quedé intrigado, desconocía a qué forma se refería. La señora observó mi rostro de temor y curiosidad, parecía que me había leído la mente.
    
    -	Ohhhh, ¿ Te gustaría saber como ?.... Puedo orinar y defecar en el plato , te aseguro que te haría tragar todo…. Mantendría tu boca bien abierta con un abre-bocas y tu solo tragarías y ...
    ... llorarías…. Es más, puede que lo haga si vuelves a desobedecerme…. De ahora en adelante vas a comer y cenar este guiso tu solo de forma obediente. Te sentaras en la mesa, agarraras la cuchara y comerás todo sin rechistar…  dame un solo motivo y te prometo que lo hare mezclado con mis restos  - . Su amenaza me dejó completamente aterrado. Desconocía si la señora era capaz de realizar semejante humillación, pero sería obediente por completo, no iba a comprobarlo.
    
    Terminé el plato entero, quedó completamente limpio, no tuve más remedio que degustar aquel horrible guiso proveniente de  sus guantes introduciéndolos en mi boca. La señora Marga se levantó de su silla. 
    
    -	Muy buen chico…. Así me gusta….. esta noche te servirás tu solo un plato  y comerás todo, al terminar me lo agradecerás …. Desobedece y ya sabes con que ira mezclado  - La señora tiró del extremo de sus guantes de goma despojándose de ellos de un tirón. 
    
    -	Abre la boca  - Me ordenó. Obedecí e introdujo sus guantes en mi boca amordazándome. 
    
    -	Ahora voy a echar una cabezada, no quiero escucharte - . Se marchó y me dejó en la estancia atado a la silla con sus guantes en la boca mientras ella se retiró a su habitación a dormir. 
    
    ¿Recordáis que dije al principio del relato?..... Los sentimientos que llevamos escondidos del que no somos conscientes…..  Eso me sucedió en aquel instante. Había sido  castigado duramente con la correa, humillado en la cocina de aquella forma que tuve que tragar toda su comida, y a ...
«12...91011...14»