1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 146


    Fecha: 16/12/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ME CRÍO UN TIO VIUDO
    
    Hola amigos, soy Nery con 40 años de edad, tez blanca, ojos negros, pelo negro, 1.55 de altura, 50 kgs de peso y me conservo bien por el gimnasio y en la cama soy muy caliente.
    
    Vivo con mi tío se 55 años
     ( Señor moreno ) que me crío desde los 14 años, por el fallecimiento de mis padres. Mis tíos se hicieron cargo de mi, al ser infértil mi tía. 
    
    Yo vivía muy feliz con mis padres siendo la hija única y en una noche fatídica el bus donde viajaban fallecieron los dos.
    
    Al encontrarme sóla, mi tía
    ( Hermana de mi mamá ) se apiadó de mi y junto con su esposo, hablaron con la familia para criarme, al no poder ellos tener hijos.
    
    Yo aún con la pena, los escuché prometerme formar una linda familia y tratar de comunicarnos todo para vivir en armonía y después qué me ubicaron en mi cuarto, convivi con ellos logrando ser muy unidos, por qué eran muy buenos.
    
    A los 2 años después mi tía fué diagnosticada con cáncer, viéndo sufrir a mi tío y yo junto a él.
    
    Mi tío estaba muy abatido por la pena, teniendo qué estar en el hospital y a la vez seguir trabajando. Por mi parte cocinaba y me encargaba de la casa, mientras seguía estudiando y visitando a mi tía.
    
    Al año mi tía murió y después de enterrarla,  pasamos días muy tristes en casa, sólo yendo al cementerio y a la iglesia, mientras duraba la licencia de mi tío.
    
    La familia de mi tío con la familia de mi mamá, se reunieron en secreto, para discutir con quién irme a vivir, por qué no veían bien ...
    ... qué una jovencita como yo, me quedé a vivir con un hombre viudo y aún fuerte de 33 años.
    
    Decidieron qué me vaya a vivir con mi abuela y al decírmelo, tuvimos una gran discusión, en dónde los amenacé en fugarme, si querían obligarme, yá qué no entendían mis razones para seguir con mi tío, que me ayudó en mi desgracia y lo justo era, qué yo también estuviera con él, en sus momentos trágicos.
    
    Sin qué mi tío se entere del problema seguí con él y tuvieron que pasar meses para superar en algo ésta gran pena.
    
    Después de nuestras visitas al cementerio, empezamos a visitar zoológicos, parques y otros lugares para distraernos, regresando tarde a la casa.
    
    Por noches escuchaba qué le daban pesadillas, tocando su puerta lo acompañaba, hasta qué recobrando la tranquilidad, lo dejaba dormido y yo también me iba a descansar.
    
    Pero sin pensarlo ninguno de los dos, en algunas de ésas noches cansados sin darnos cuenta, despertamos abrazados en la cama.
    
    Al inicio sentimos vergüenza, pero después se nos fué pasando, por qué hablamos más por las noches y por cansancio, yá no me iba a mi cuarto.
    
    Mi tía qué siempre nos visitaba, me aconsejaba, diciéndome de la naturaleza animal qué tienen los hombres en el sexo.
    
    Yo le dije qué nunca me había insinuado nada de éso y qué sólo me habla de mi tía y de mi futuro.
    
    Pero una noche en qué me quedé dormida, desperté en unas horas después y sin moverme abri los ojos, notando qué yo estaba echada en cucharita con su brazo de él, encima ...
«1234...7»