1. Ayudado a pagar el recibo de luz


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Sam sam, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Es la primera vez que escribo y no sé por dónde empezar.
    En fin tengo 25 y esto pasó hace unos 2 años. 
    Había llegado a un pueblo diferente a donde crecí por cuestiones de trabajo. 
    Pronto hice amistad con la gente que me rodeaba, en especial de la familia que me alquilaba la casa en donde me quedé por un tiempo.
    Había muchas mujeres lindas con las cuales me di mis mejores escapadas, yo estaba soltero así que no me importaba en absoluto. 
    En fin mi relato comienza de esta manera, conocí a la esposa del nieto de la dueña del lugar, pasaba todas las mañanas y me saludaba siempre con una sonrisa, era una chica linda, como de mi edad, piel clara, ojos claros como de 1.60 cabello rizado, unos labios carnosos, sus senos parecían dos toronjas qué rebotaban siempre al caminar, un trasero grande, no gordo si no grande, piernas torneadas, no iba al gimnasio ni nada, pero estaba muy bien físicamente, a pesar de que había tenido su segundo hijo, todo estaba en su lugar y se conservaba muy bien. 
    Un día llegó muy tímida preguntando si le podía hacer un favor, le pregunte que de que se trataba y me dijo que si yo podía ayudarla a pagar su recibo de luz, ya que no había llegado su recibo, en esos pué los de México llegan los recibos de luz en un solo lugar y la gente pasa a recogerlos, pues a ella no le llegaban desde hace unos 6 meses y tenía que trasladarse al una hora en camión solo a pagarlo, yo una vez le hice el comentario a su cuñada de que yo lo pagaba por aplicación, azi ...
    ... que ella llegó con eso.
    Le dije que si la iba a ayudar, pero que le costaría mucho.
    Ella solo se sonrojó y dijo que lo que importaba era su luz, y no tanto el precio, ya que se cansaba de viajar Y regresar en plenos calor, que terminaba muy estresada.
    En mi mente no pasaba absolutamente nada, pero decidí lanzar mi anzuelo al agua.
    Le respondí:
    Y si no es dinero lo que pido?
    Contestó: pues es mejor porque tengo mucho.
    Yo: Segura?
    Ella: Sí, tú pide.
    Yo: Solo pido algo de compañía, sabes? Llevo mucho tiempo sólo y no hay quien me atienda, sabes a lo que me refiero?
    Ell: No, no sé a que te refieres, pero si de mal atendidos hablamos,yo igual llevo mucho sin que alguien me atienda.
    Yo: y luego tu marido? (Por su respuesta supe que ella sabía lo que yo pedia)
    Ella: pues ya ves, trabaja todo el tiempo y cuando no lo hace se la pasa con su hermano tomando y haciendo no se que tanto, siento que hasta olvida que tiene familia. Al decirme eso se acerco un poco y pregunto si podía ayudarla con el favor entonces. 
    Yo: claro que te puedo ayudar sin problema, sabes cuando quieras que alguien de escuche y atienda estoy disponible. 
    Ella: (riendo, se acercó más hacia donde yo estaba) seguro que estas disponible ahora?
    Yo me encontraba en la parte trasera de mi local, ahí había un mostrador con un cristal que llegaba hasta el techo, uno podía ver hacia afuera, pero por fuera solo solo alcanzaba a verse hasta el cristal, así que libremente podías ver quien pasaba o entraba sin que ...
«1234...»