1. Ayudado a pagar el recibo de luz


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Sam sam, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella.
    Durante el movimiento comencé a acariciar sus nalgas y abrirlas lo más que podía, era una vista espectacular, escupí mano y con mi pulgar empecé a invadir ese agujero libre que tenía por ano, ella suspiro e intento levantarse, así que con un movimiento rápido la detuve con mi mano libre, no sabia si se iba a repetir, asi que estaba dispuesto de penetrarla por dónde se podía penetrar.
    Ella: no, porfavor no, nunca lo hice por ahí, si me esposo se da cuenta me va a matar.
    Yo: no te preocupes, seré cuidadoso, dejame intentarlo y si no te gusta me detengo. 
    Asintió con la cabeza sin decir una palabra, entonces siguió con el vaivén comenzaba a gemir suavemente cada vez que bajaba, sus jugos ahora bajaban un poco más por la comisura de mis nalgas, hacia mucho que no sentía eso y era una satisfacción plena.
    comencé a dirigir el ritmo con mi mano, abrí la palma por su espalda, bajando solamente mi dedo pulgar tratando de invadir su culo, comencé a dar masajes suaves en el contorno, ella suspiraba, volví a ensalivar mi dedoy entonces comencé a introducirlo, su ano palpitaba con mi pulgar adentro, ella seguía subiendo y bajando de vez en cuando se dejaba caer algo fuerte haciendo que sus muslos chocaran con mis piernas, sonando como aplausos.
    Me recargue en el depósito del vater y entonces ensalive mi otro dedo pulgar, trate de poner la mayor cantidad de saliva y así poder lubricar, sacaba y metia mi pulgar suavemente y entonces la detuve y saque mi dedo hasta la mitad y ...
    ... empece A introducir el otro ella se contenía y apretaba impidiendo la entrada de mis dedos dentro de su amo así que abrí las palmas de mis manos de modo que pudiera sostener sus nalgas y dejar mis pulgares en el sitio donde estaban, ya había ganado terreno y no pensaba retroceder.
    Entonces comencé a dirigir el vaivén, mi pene seguía dentro de su vagina y comencé a decirle lo bien que se veía y que era perfecta para mi, me di Cuenta que con eso se relajaba un poco así que seguí diciendole halagos, y de vez en cuando la bajaba fuerte y con mi cadera empujaba lo más que podía dentro de ella, ella suspiraba con voz muy suave me pedía más.
    Ella: (gimiendo y sollozando) sigue así,  porfavor no pares mmmmm!!! Que rico, sí,  así papi, lo haces muy rico, mueve tu dedo en mi culo, sí… aaahhhh si, rompeme el culo papi.
    Aproveche ese momento de su trance para introducir mi segundo pulgar de un solo sentó se metió por completo y ella soltó un grito de dolor y placer aahhh qué ricooooo.
    Era una posición algo incomoda, pero seguía con mi faena, sentía como su culo apretaba y al mismo tiempo era como si los jalara haia adentro mientra qué con mi pene lograba sentir la invasión de au agujero, sentía con mis pulgares como mi verga entraba y salía lleno de sus jugos vaginales.
    Estaba tan mojada y yo sentía como soltaba líquido pre seminal, era una sanción inexplicable, de pronto sentí un grito ahogado, mmmmm siiiii, así así así, aaaahhhhh.
    Comenzó a temblar muy fuerte y apretaba mi pene con ...
«1...3456»