Ayudado a pagar el recibo de luz
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Sam sam, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... supieran si había alguien adentro.
Le respondi que sí, que tenia todo el tiempo que quisiera.
Ella: y si es mucho tiempo o es poquito lo que ofreces.
Yo: pues depende del tiempo que tengas tú (sin darme cuenta había entrado en una conversación que nos llevaría a algo más allá de un simple favor.
De pronto salio cerca de la entrada del local y observo para todos lados y de metió casi corriendo hasta llegar del otro lado del cristal y se sentó en un banco de plástico qué estaba a mi lado.
Me tomó de la mano y me dijo.
Ella: sabes? Desde que llegaste me llamaste la atención y nunca imagine algo así, es la primera vez que siento ésto por alguien que no sea mi marido, tampoco he estado con nadie más así que debes prometer que no vas a hablar de ésto con nadie, tengo dos hijos y no quisiera perderlos por 5 minutos de aventura.
Yo: la jale hacia mi e hice que se parara, la iré a los ojos y le acaricie el rostro, prometiendole que eso iba a ser nuestro secreto, en ese momento ella cerró los ojos y se remojo los labios y comencé a besarla, mis manos se posaron en sus caderas, sentía su respiración, respiraba muy fuerte y temblaba, tal vez de nervios o de miedo, mi corazón palpitaba tan fuerte que incluso podía escuchar los latidos, estaba fundiendome en un beso con una mujer prohibida, parecía un sueño, ella me rodeó el cuello con ambas manos y yo comencé a bajar mis manos por sus nalga, sentía que eran enormes, apretaba de vez en cuando y buscaba su culo, ella llevaba puesto ...
... un suéter holgado, de esos como tejidos que llegaban abajo de la pierna tapando todo, en la parte de abajo unos leggins negros, de esos que se pegan mucho al cuerpo y dejan ver toda la figura del cuerpo, sentía que le toba las nalgas desnudas, mi miembro respondió y tenía una ereccion descomunal, yo llevaba puesto un pantalón delgado así que facilmente podía levantar una carpa.
Yo apretaba sus nalgas y co. Mi dedo índice lo trataba de undir en su ropa, podía sentir su ano, ella solo gemia, la empujaba hacia mi, tratando de forzarla con mi pene, lo único que nos separaba era la ropa.
Ell: no tenemos mucho tiempo, así que dime como lo haremos.
Yo: tengo una idea, vamos al baño, así nadie nos va a escuchar.
Nos metimos al baño, ella entró primero y antes de entrar se quito el suéter y pude ver por fin su figura, era espectacular como se le marcaban sus nalgas llevaba un blusa tipo polo, delgada y también se le marcaba el brasiere, era de encaje, los que me gustan.
Cuando entramos, baje la tapa,para sentarme ahí, pero ella me jalo y comenzamos nuevamente a besarnos, le metia la lengua y ella me correspondía, comencé a subir su remera, hasta que pude quitársela por completo, ella me ayudó alzando los brazos y ahí vi sus hermosos senos, cubiertos solo con un sostén en color rosa pastel con encaje en la pásate de arriba, casi podía cubrirlos con mis manos, los agarré con ambas manos y hundí mi cara en ellos, su piel eran tan suave, tenía Los pechos duros, era como estar en la ...